Saltar al contenido

Tarifa Masters of Kiteboard. Hoy dia grande, Freestyle, sincronizadas los mejores trucos, una fiesta perfecta

21 julio 2012

Los kiters se han tomado la tercera jornada de Tarifa Masters of Kiteboard a lo grande. Y es que desde esta mañana no han salido del agua para sacar lo mejor de ellos mismos en tres modalidades diferentes: estilo libre, sincronizadas, y a última hora del día, tendrán que competir en el mejor truco.

Durante la primera parte del día ha continuado la competición de estilo libre que gracias a las buenas condiciones del poniente, ha permitido ver a los competidores en plena acción. La jornada ha seguido con una modalidad que pretende fomentar tanto el deporte como el compañerismo que hay entre sus participantes: la sincronizada. Consiste en que los jueces establecen parejas compuestas por un rider más profesional y otro más junior que salen a competir en equipo. Hemos visto la estrategia y complicidad entre las parejas llevando a cabo los saltos a la vez.

Por último, esta tarde sobre las 20.30 los riders se verán las caras en el best trick, que premia el mejor salto. El Soul Beach en la playa de los Lances, será el punto de encuentro para esta actividad que vendrá acompañada de dos conciertos por parte de Echovolt y The Right Ons, una fiesta perfecta para el campeonato.

Mañana es el último día de competición en el que veremos quién se hace con el título del Masters of Kiteboard de este año. Además, no olvidemos que hay un importante premio esperando a las jóvenes promesas, que serán dentro de muy poco grandes figuras que todos esperamos ver.