Saltar al contenido

Canarias y su tabla de Paddle Surf record Guinness 2016

26 septiembre 2016

Las islas Canarias están de moda y eso se nota con el florecimiento de acciones de marketing frescas y diferentes. Esta vez ha sido una marca de cerveza la que se ha tirado al agua construyendo la mayor tabla de Paddle Surf del Mundo.

Este evento ha atraído a jueces del Record Guinness, que constataron que la tabla de paddle surf construida por Cervezas Tropical es ya la tabla de SUP más grande del mundo.

Esta tabla de paddle surf tiene unas dimensiones de 15 metros de largo, 4 metros de ancho y ha sido construida con la misma tecnología que las tablas de stand up paddle hinchables.

Paddle Surf Record Guinness 3

Después de recibir el record Guinness a la tabla de paddle surf más grande del mundo, 30 personas se subieron a bordo de la mega tabla de SUP y navegaron por la playa de Las Canteras de la isla de Gran Canaria, causando el asombro de turistas y aficionados a este deporte acuático.

La moda de los récords Guinness se adentra en el mundo de los deportes de agua, comenzando con las tablas de surf y ahora, evolucionando hacia la tablas de paddle surf.

De hecho, a principios de año, el la playa californiana de Huntington Beach se volvio a batir el record con la tabla de surf más grande del mundo. Un evento multitudinario en esta playa de Estados Unidos.

Paddle Surf Record Guinness 1

Pero la playa de Las Canteras y la cerveza Tropical no ha parado con este récord Guinness. Hace una semana, batieron dos marcas más al contruir la colchoneta más grande del mundo, que tenía unas dimensiones de 73,95 mestros cuadrados y al generar el mayor dominó humano del mundo, que congregó a 603 personas con colchonetas, con forma de fichas de dominó, formando la siluta de una botella de cerveza.

Eventos simplemente curiosos pero que son una buena forma de hacer publicidad y marketing para una marca.