Saltar al contenido

[lang_es]Supervivencia en alta mar[/lang_es]

22 enero 2009

[lang_es]

No apta para todos los públicos, basamos este evento en el desarrollo de un programa de adaptación al cambio y capacidad de reacción en momentos de stress.

La primera parte del evento consiste en la realización de un curso de supervivencia impartido por profesionales del rescate en alta mar, donde se les instruye en el funcionamiento de una balsa salvavidas y protocolo de actuación en situaciones de emergencia.[/lang_es][lang_es]

Posteriormente el grupo se dirige a alta mar donde deben poner en práctica, junto con un miembro del personal de emergencias, todos los conocimientos aprendidos, teniendo que desarrollar una serie de actividades de orientación y trabajo en equipo para finalizar la actividad.

En la ejecución de este evento los participantes pondrán en práctica todo lo aprendido ayudándose del trabajo en equipo, la concentración y la capacidad de mantenerse serenos en momentos de tensión, sabiendo tomar siempre la decisión más adecuada.

Esta actividad, registrada en exclusiva por Nautical MiceNautical Mice, está respaldada por Salvamento Marítimo Español que pone a su disposición la logística necesaria para garantizar la viabilidad y seguridad del evento.

Como en el resto de eventos náuticos contamos además, con una serie de productos opcionales que pueden enriquecer este incentivo convirtiéndolo en un evento especial y personalizado, que podemos encontrar visitando el artículo “Servicios opcionales en los Eventos Náuticos de Grupo Navega”.

Si crees que esta actividad se adapta a tus necesidades, puedes recibir más información contactando con SBR Events & Incentives.

[/lang_es]

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Comentarios (2)

Estimados amigos les saludo desde peru-Soy profesor de navegacion,g.p.s,cartografia nautica y deseo obtener a travez de ustedes una certificacion de PROFESOR O INSTRUCTOR DE SUPERVIVENCIA EN EL MAR.- DESEO COMPLEMENTAR MIS ESTUDIOS CON USTEDES POR ESTE MEDIO A LARGA DISTANCIA.-SOLICITO SUS INSTRUCCIONES Y PASOS A SEGUIR.
MUCHAS GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION
RUBEN VEGA

Estimado amigo,
Sintiéndolo mucho, a través de nuestra empresa no veo la forma que pueda complementar sus estudios. No obstante le sugiero que se ponga en contacto con Salvamento Marítimo Español por si en este organismo le pueden orientar.
Un cordial saludo.