Saltar al contenido

Sealander, el miniyate sobre ruedas que te llevará a todas partes

29 julio 2016

¿Quién no ha tenido nunca la ilusión de poder navegar sin necesidad de amarre y en tu propia casa con ruedas? El Sealander, un híbrido de caravana y miniyate, lo ha conseguido.

Con la temporada de verano a muchas personas les invade el deseo de pasar más tiempo al aire libre y en el agua.  El Sealander está diseñado para las personas que viven la vida en una ciudad ya que les ofrece un refugio móvil, que puede ser estacionado en un garaje o en cualquier lugar que decida el propietario ya que se considera un remolque y por sólo unos 17.000 $ puedes tenerlo en casa.

sealander 3

En el exterior, el Sealander parece un remolque normal. La única diferencia es que el Sealander puede trasladar tu acampada al agua. Este híbrido tan innovador y móvil, permite a los propietarios a circular por las carreteras y los mares, y también puede usarse como caravana tradicional. El Sealander está disponible en dos colores, blanco o negro y tienen una puerta con apertura hacia arriba y una escalera de tijera que permite una entrada y salida muy fácil. El Sealander se sienta sobre ruedas de 16 pulgadas y tiene un enganche de remolque para enganchar la caravana hasta un vehículo.

sealander 2

El interior está totalmente equipado e incluye un módulo de cocción y lavado, calentador, refrigerador, servicios y sistema de sonido envolvente. El interior de la caravana se puede reorganizar y crear varios diseños dependiendo de cuántos ocupantes hayan en su interior y lo que los propietarios quieran hacer, si se trata de dormir o cenar. El guarnecido interior es un acabado de madera oscura sobre paredes de color crema. Las ventanas cuentan con cortinas y las ventana están tintadas para una mayor privacidad

sealander

Quizá te interese: Nuevas tecnologías para los submarinistas: branquias artificiales

El motor de esta maravilla sobre ruedas es un motor eléctrico que puede haer que el Sealander alcance una velocidad de hasta 5,5 mph. Además la batería dura todo un fin de semana ya que se recarga mientras está en uso.