Saltar al contenido

Se inaugura mañana el Phuket International Boat Show en Tailandia

8 enero 2014

Phuket International Boat Show

Desde mañana dia 9 hasta el proximo 12 se va a celebrar en la mayor provincia continental de Tailandia, situada en el Mar de Andaman, el Phuket International Boat Show, un espectáculo marino y estilo de vida con gran éxito en el exótico parque tropical del sudeste asiático.

El espectáculo tiene lugar en el cinco estrellas Royal Phuket Marina de Phuket, construido especialmente para la exposición con sala de exposiciones con vistas al mar, en en un entorno mágico que ofrece magnífica comida y espectaculares vistas a los yates.

Phuket International Boat Show

El Phuket International Boat Show (PIMEX) es uno de los escaparates marinos más interesantes de Asia. El año pasado mostrabá una colección de yates de renombre procedentes de prestigiosos astilleros de todo el mundo que incluyen Ferretti Yachts, Sunseeker, Princess Yachts y Fairline, con un valor estimado de 250 millones de dólares durante el evento de cuatro días.

Como corresponde a un espectáculo en Phuket, destino tropical favorito esta isla de Asia, al lado de las exhibiciones del Phuket International Boat Show, habrá una amplia selección de propiedades de lujo, proyectos de condominios a precios razonables y oportunidades de inversión, coches de lujo, junto con otros productos de las marcas mas representativas.

Phuket International Boat Show

Al contrario de Europa y América en este momento, hay un verdadero auge en esta región por el potencial de la industria de la navegación. Y el Phuket International Boat Show, muestra una realidad en la zona que no tiene límites de espacio virgen para disfrutar de un yate, y hay muchas personas que tienen los medios para hacer precisamente eso, a medida que el estilo de vida se extiende por toda Asia, y la infraestructura se ha desarrollado para mantenerse al día con ritmo, por lo que las oportunidades para la industria siguen creciendo.