Saltar al contenido

Se inaugura este fin de semana el Toronto International Boat Show

10 enero 2014

Toronto International Boat Show

El Lago interior más grande del mundo para los navegantes vuelve a Ricoh Coliseum para el 2014 Toronto International Boat Show, donde tanto los nuevos en la nautica como experimentados navegantes pueden mojarse los pies mediante el aprovechamiento de los paseos en barco, desde Discover Boating en canoas, kayaks, botes de pedales y botes inflables.

El lago también cuenta con la espectacular Winter Wake Fest espectáculo, con regatistas pro wakeboard / wakeskate, demostraciones de manejo de barco y mucho más.

El Toronto International Boat Show entretiene, educa y ofrece actividades únicas que traen la diversión del verano desde el dia 11 hasta e 19 de este mismo mes. El Toronto International Boat Show cuenta con más de un millón de metros cuadrados de espacio de exposición en el Centro de Direct Energy lleno de barcos impresionantes, accesorios marinos que van desde canoas y kayaks para cañas de pescar y tablas de wakeboard y seminarios gratuitos, demostraciones y entretenimiento sobre el agua.

Toronto International Boat Show

La novedad de este año! Russell Newberry habla sobre el «trabajo más peligroso del mundo» a bordo de los buques de pesca en el mar de Bering, que luchan mares traicioneros, condiciones gélidas y la asunción de riesgos imprevistos!

En busca de una auténtica experiencia práctica? El Canoe Museum canadiense ha llegando al Toronto International Boat Show, donde hay una selección de canoas y kayaks de todo tipo de Canadá, un taller de construcción de canoas, un estudio de tallado de remo y zona dedicada a niños’,

Toronto International Boat Show

Tanto si se es nuevo en navegacion o ya un navegante experimentado, los expertos pueden ayudar a determinar el barco perfecto para adaptarse al estilo de vida y presupuesto. Pueden proporcionar asesoramiento sobre todo de destinos y nuevas actividades, cursos de navegación, información de seguridad, accesorios, mantenimiento, consejos de atraque, y mucho más.

Toronto International Boat Show reúne toda la industria de la navegación de recreo juntos – fabricantes, comerciantes y consumidores de navegación. Se trata de un evento de obligada exhibición para cualquier negocio en la industria de la navegación canadiense!