Saltar al contenido

Se inaugura el HISWA Amsterdam Boat Show

5 marzo 2014

HISWA Amsterdam Boat Show

Cada año la temporada de navegación se abre oficialmente en el primer día de la HISWA Amsterdam Boat Show desde hoy dia 5 hasta el proximo dia 9. Personas de diferentes orígenes y edades visitan el espectáculo para una misma razón: comparten una pasión por los deportes acuáticos.

El HISWA Amsterdam Boat Show es en si, un espectáculo náutico. Pero cuando se pone alrededor de 370 expositores con los modelos más recientes y tecnológicamente avanzados en barco en frente de curiosos y barco-adictos, todo deja de seguir siendo sólo un salón náutico. El HISWA Amsterdam Boat Show es un escaparate de todo lo que pueden obtener los amantes de los deportes náuticos.

HISWA Amsterdam Boat Show

Con todos los modelos de embarcaciones de hasta 10 metros y una amplia gama de piezas y accesorios para todo tipo de embarcación y los deportes acuáticos el HISWA Amsterdam Boat Show, es el inicio ideal de la temporada deportiva. Muchos expositores informan sobre las últimas novedades y muestran sus mejores y avanzados accesorios nauticos.

Nos muestran las últimas tendencias y diseños en el mundo de los deportes de agua: equipos de navegación y electrónica, equipamiento y hardware de cubierta, ropa, equipos de seguridad y salvamento, información turística, alquiler de barcos, seguros y financiación, Yacht Brokers, escuelas de vela y más de 500 barcos de todas las formas y tamaños.

HISWA Amsterdam Boat Show

Además, un completo programa que incluye talleres interactivos, charlas inspiradoras y demostraciones, y un montón de actividades divertidas de agua. Durante HISWA Amsterdam Boat Show se puede participar en numerosas actividades con demostraciones interesantes, enormes embarcaciones de más de 50 metros de largo, piscinas, numerosos talleres interactivos, presentaciones interesantes de los deportes acuáticos destacados y mucho más. Para grandes y pequeños, hay un poco de todo!

Un día en HISWA Amsterdam Boat Show es un día maravilloso para todos. Los adultos pueden obtener la mejor información sobre cualquier cosa relacionada con el mundo de los deportes de agua, mientras que los niños pueden participar en todo tipo de actividades acuáticas en la Zona de Diversión del Agua y la Wavesurfer.