Saltar al contenido

Se celebro el XXL Award for Ride of the Year y Nathan Fletcher fue la gran figura de la noche

5 mayo 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HD5fiQVahHY[/youtube]

Frente a una gran multitud en The Grove en Anaheim, Nathan Fletcher aceptó su premio del XXL Award for Ride of the Year por su histórica ola en Teahupoo. Remolcado a ella por Makua Rothman en agosto 27, 2011 , Fletcher se situó en el podio con una gran emoción, tanto que no pudo decir nada.

«Cuando se consigue una ola así no puedes dar lecciones a nadie», balbuceó Fletcher, buscando en el bolsillo sus notas. » «Nathan debe ganar porque a nadie puede sobrevivir a lo que hizo; merece Ride of the Year», exclamó Garrett McNamara , quien también estaba nominado para el premio y ganó el primer premio del récord mundial de ola de 78 metros en la costa de Portugal, el 1 de noviembre de 2011.

 

Pero la noche perteneció a Fletcher, quien también ganó el Monster Tube of the Year Award y Surfline Performance Award.. Un poco asombrado por todo, cuando ganó el Monster Tube Award en el comienzo del espectáculo desaparecio. El presentador David Grohl y su banda Chevy Metal llamaron al orgulloso padre Herbie Fletcher que se subió al podio y dijo: «Esto es lo más radical que he visto «.

Finalmente Fletcher encontró el camino al escenario, murmuró algunas palabras y rápidamente salió del centro de atención, claramente más cómodo practicando surf.

Billabong XXL Biggest Wave: Garret McNamara

Monster Energy Paddle Award: David Wassel

Monster Energy Monster Tube Award: Nathan Fletcher

Verizon Wipeout Award: Garret McNamara

Surfline Mens Performance Award: Nathan Fletcher

Billabong Girls Womens Performance Award: Maya Gabiera