Saltar al contenido

Se celebra la Poznan Boat Show la más moderna feria náutica en Polonia

16 noviembre 2013

Poznan Boat Show

Se esta celebrando la XV Feria de Vela y Deportes Acuáticos Poznan Boat Show con un número récord de yates, barcos y accesorios marinos.

La 15 ª edición de la Vela y Deportes Acuáticos Poznan Boat Show 2013 esta teniendo lugar en la Sala de Exposiciones de Lodz desde el pasado 15 al 17 noviembre. La edición anterior de la feria fue una espléndida ocasión de observar un crecimiento constante de la feria, tanto en términos del número de visitantes, y en el tamaño de la zona utilizada por los expositores.

En la Poznan Boat Show, exponen 186 empresas que presentan 109 barcos, incluyendo 36 novedades nauticas. Se prevé la participación en talleres y conferencias navegación tradicional y la electrónica, meteorología, ABC operador de radio, Seguros de responsabilidad del capitán, reglas de envío maritimas y continentales y la teoría de la navegación. Las Conferencias se celebran para mejorar el conocimiento de la empresa en cuestión y lo que más ayuda en el aumento de la tasa de beneficio de su organización.

Poznan Boat Show

Poznan Boat Show es uno de los principales eventos de la industria nautica que tiene los últimos modelos de embarcaciones, equipos y accesorios. Los profesionales de la industria tendrán la oportunidad única de conocer y relacionarse y desarrollar nuevas relaciones comerciales en todo el mercado global.

Los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias de la industria. Habrá una exhibición de barcos y yates accesorios, material de construcción de barcos, reparación y mantenimiento, equipo de emergencia, accesorios de playa, buceo y pesca, motos de agua y sus accesorios, barcos de motor, pequeños barcos, yates de lujo, equipo de esquí acuático, ropa de deportes acuáticos etc Boat Show será un evento extraordinario para crear nuevos negocios y obtener nuevos contactos en el mercado de la industria que puedan ser útiles para desarrollar sus negocios nauticos.