Saltar al contenido

Se celebra el Pro Hurley en Trestles con sorpresas y cambios de líder

12 septiembre 2014

Pro Hurley en Trestles.

Lower Trestles en San Clemente, California, es conocido como el hogar de surf progresivo. Con oleaje permanente y olas prácticamente sin defectos, el llamado «skatepark of a break” acoge estos días a la Pro Hurley en Trestles

 La rompiente de Pro Hurley en Trestles, está localizada a unos 100 kilómetros al sur de Los Ángeles, en el condado de Orange. San Clemente, cuna de grandes surfistas y sede de muchas de empresas de surf internacionales.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vu1C_totU20[/youtube]

 La ola de Trestles es una mezcla de beach break y reef break debido a un fondo de cantos rodados. Trestles lo forman varios picos: Cotton Point, Upper Trestles, y Lower Trestles, este último es donde tendrá lugar esta prueba del Pro Hurley en Trestles.

Los favoritos? Slater siempre es el líder, ha ganado en San Clemente 6 veces, la última en el 2012; pero Medina le va a la zaga y el actual campeón del 2013, Taj Burrow.

Los wildcard del Hurley Pro en Trestles son, Tanner Gudauskas, y el costaricense, Carlos Muniz, ganador del controvertido Hurley Pro Trials Vídeo, en el que los internautas eligen a traves de un concurso de vídeos a uno de los wildcard del evento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7aa0Pl1FP-g[/youtube]

 Se pronostican olas para la primera semana de competición de un metro de altura. Captura los mejores momentos del 2014 Hurley Pro en Trestles. Los hombres iniciaron su primer día de competición y hubo varias sorpresas, mientras Campeonato World Tour de la mujer vio a un cambio de líder en la clasificación.

Los ganadores de ayer dia 11 en sus respectivos heats son:

 Heat 12- John John Florence

Heat 11- Jordy Smith

Heat 10- Owen Wright

Heat 9- Nat Young

Heat 8- Freddy Patacchia

Heat 7- Adriano De Souza

Heat 6- Kelly Slater

Heat 5- Tanner Gudauskas (wildcard) ¡que ha vencido nada menos que a Kelly Slater !

Heat 4- Joel Parkinson

Heat 3- Michel Bourez

Heat 2- Mick Fanning

Heat 1- Adrian Buchan