Saltar al contenido

Se celebra el Halifax International Boat Show en Canada

21 febrero 2014

International Boat Show

Ayer se inauguro el Halifax la capital de Nueva Escocia en Canada el International Boat Show en el Parque de Exposiciones de Halifax.

El International Boat Show es uno de los más grandes y solicitado en embarcaciones y equipos de cabotaje en el este de Canadá, todo bajo un mismo techo. Habra lo último en equipamiento y tecnología marina, además de barcos de todos los tipos y tamaños, desde los más pequeños inflables hasta yates 30 ft. También habra presentaciones especiales, sorteos y otras características interesantes que complementaran el evento de cuatro días.

Miles de entusiastas de la navegación navegaron en el Parque de Exposiciones del año pasado, y se espera que ese número aumente este año! El International Boat Show es uno de los espectáculos de recreación de mayor éxito en el Atlántico canadiense.

International Boat Show

Halifax International Boat Show es el espectáculo más grande en el este de Canadá. Las embarcaciones expuestas varían en tamaño e incluyen cruceros, yates de motor, veleros, barcos de vela y motos acuáticas..

El espectáculo es también el mejor lugar para ir de compras con muchos expositores que muestran y ofrecen equipos marinos, motores, diesel, gas, exterior e interior, electrónica marina, muelles y constructores de muelle, lo último en equipo barco en un solo lugar, además de seminarios educativos dados por los expertos.