Saltar al contenido

Se abre la Dubai International Boat Show

4 marzo 2014

Dubai International Boat Show

El Dubai International Boat Show (DIBS) 2014 ya es la exposición más grande de las anteriores ferias celebradas desde 2008. Los expositores de Superyacht traen sus yates de lujo para la exhibición a los entusiastas de yates más notables del mundo.

El Dubai International Boat Show es la exposición más grande de su tipo en el Oriente Medio y uno de los de más rápido crecimiento. El espectáculo tendrá lugar en el Dubai International Marine Club, situado enfrente, que se encuentra en el paseo marítimo de Dubai. El Dubai International Marine Club es un club de yates que es de los más elegancia en la región y la exposición más importante y de mayor prestigio de su tipo en la región y una de las exposiciones de la industria náutica de más rápido crecimiento en el mundo.

Dubai International Boat Show

La 22 ª edición del evento será un escaparate clásico de yates, coches de lujo, equipos y suministros de ambos, constructores locales e internacionales, junto con las últimas innovaciones en la industria marina.

Posiblemente la razón de que la Dubai International Boat Show es un espectáculo tan popular se debe a su ubicación. El Oriente Medio cuenta con orgullo de nivel más alto del mundo en la inversión en propiedades y desarrollo frente al mar. Con este nivel de desarrollo que tienen las personas que viven y trabajan en la costa, quieren barcos de todos los tamaños, y esto es una oportunidad ideal para ver los nuevos yates en venta. Hay personas más ricas en el Medio Oriente que en cualquier otro lugar en el mundo. Por esta razón, los expositores de todo el mundo forman parte de la Dubai International Boat Show, y en especial aquellos que presentan los barcos caros y mega yates de lujo a la venta.

Dubai International Boat Show

La extensa lista de expositores para la feria 2014 incluye diseñadores de yates, constructores y astilleros, partes del barco fabricantes y vendedores, proveedores de servicios marinos, equipos de navegación a vela y los vendedores de licitación, y muchos más. Por citar sólo algunos: Amels , Benetti Yates , Yates Bilgin , Columbus Yates , Yates Fincantieri , Gulf Craft , Heesen Yachts , Sunreef Yachts , Mondo Marina , Mural Yates , Oceanco , Palmer Johnson , Sanlorenzo , Sunseeker , Trinity Yachts , Westport , Wider y muchas otras empresas importantes.