Saltar al contenido

Se abre el Stockholm International Boat Show

2 marzo 2014

Stockholm International Boat Show

Stockholm International Boat Show acoge expositores que representan a todos los aspectos de la navegación y las actividades de ocio acuáticas.

Stockholm International Boat Show reunirá a consultores en el campo de la construcción y operación de todos los nuevos modelos de embarcaciones y los accesorios relacionados.

Stockholm International Boat Show, atraerá a clientes potenciales y visitantes profesionales, creando una plataforma ideal a los expositores para generar ventas, así como establecer alianzas de negocios importantes por mostrar sus productos, servicios e instalaciones. Por otro lado, tendrá en su tienda para los visitantes, experiencias llenas de información y entretenimiento.

Stockholm International Boat Show

Las exhibiciones de la demostración se dedican al buceo, surf, accesorios, motores y aparejos. Expo consistirá en diversas actividades, competiciones, concursos y mucho más para disfrutar aquí.

Stockholm International Boat Show es el evento especializado más importante de su tipo en la Europa central y oriental. Perfil de exposición incluyen yates y embarcaciones, motores y técnicas de motores, equipos y accesorios para yates y barcos, motos de agua, equipos y accesorios, piragüismo, rafting, remo – equipos y accesorios, surf, windsurf, esquí acuático, wakeboard, técnica de buceo, equipos y accesorios para el buceo, ropa, calzado y accesorios para deportes náuticos, marinas, instalaciones para deportes acuáticos, servicios de deportes acuáticos.

Stockholm International Boat Show

En el Stockholm International Boat Show, junto con la Iniciativa de sostenibilidad de los mares (Initiativet Hållbara HAV), vamos a mostrar soluciones prácticas y responder a sus preguntas acerca del vaciado de inodoros, pinturas de fondo y gestión de residuos para contribuir a que el mar sea mas saludable y limpio. Luchamos contra la destrucción del medio ambiente, las pinturas de fondo venenosas, las emisiones, la acidificación y la contaminacion… Estamos ahora convencidos de que es hora de dar un nuevo enfoque para los entusiastas de la navegación y el medio ambiente. Todos sabemos que el agua es un recurso limitado. Todos queremos salvar el Oceano, así que hablemos de soluciones ahora.