Saltar al contenido

Sanctuary Cove Boat Show 2015. Un ejemplo de feria a seguir

21 mayo 2015

Sanctuary Cove Boat Show

No hay ningún otro evento en la zona tan importante como el Sanctuary Cove Boat Show. Y 2015 marca el 27 aniversario de este mundialmente famoso festival nautico que se celebra cada año alrededor de final del mes de mayo, donde se muestran los últimos modelos de embarcaciones.

En estos cuatro días se muestra todo sobre deportes acuáticos, con lo más reciente de la industria náutica; ha estado funcionando con éxito durante más de dos décadas como uno de los eventos más populares de la región, el Santuary Cove Boat Show es esencial para la industria marina australiana; es la mayor y mas espectacular muestra y exhibiciones al aire libre, que tiene como telón de fondo la aldea Marine Sanctuary Cove en Gold Coast de Australia, lo más importante en el calendario Náutico de Asia Pacífico.

Sanctuary Cove Boat Show

El Sanctuary Cove Boat Show, con más de 400 expositores, que provienen de Europa, Estados Unidos y Asia, así como Nueva Zelanda y por supuesto, los fabricantes australianos locales que también están representados, ofrecen en el programa algunas de las variedades más exquisitas y últimas en barcos con una gama de nuevos modelos, veleros, electrónica, kayaks, motos acuáticas, cruceros de lujo y yates de varios millones de dólares, que atrae a un gran número de personas del país y de todo el mundo.

Sanctuary Cove Boat Show

Pasear por el puerto deportivo, pabellones y a través del Santuary Cove Marina Village, navegar a través de los cientos de exposiciones y exhibiciones, ver demostraciones emocionantes de las últimas embarcaciones y hablar con profesionales de la industria y otros entusiastas de canotaje de todo el mundo, atrae irremediablemente al entusiasta de la navegación a Sanctuary Cove que disfruta de una infraestructura de negocios fuerte y es un excelente lugar para celebrar el evento.

Visitar el Sanctuary Cove Boat Show, es experimentar el estilo de vida marino, en una ubicación espectacular. El Sanctuary Cove Boat Show garantiza estar cuatro días de diversión marina y negocios.