Saltar al contenido

Samsung World Rowing Cup, Munich. Se realizaron la semifinales de diferentes disciplinas en Alemania

16 junio 2012

Día de semifinales en Samsung World Rowing Cup en Munich Alemania fue un día para que los atletas se aseguren su lugar en la final. Las condiciones han sido ideales para el remo, con condiciones ligeras de viento y los cielos claros y soleados. Sin embargo con altas temperaturas, han debido soportar 31 grados centígrados a medida que avanzaba el día, los atletas tenían que mantener la ingesta de liquidos regularmente.

El Racing comenzó con peso ligero femenino y singles y dobles de peso ligero masculino.

 

(LW1x)

Semifinal uno

La alineación en la semifinal, la favorita era Michaela Taupe-Traer de Austria. Pero fue Leonie Pless de Alemania quien tuvo la iniciativa desde el principio. A continuación, Taupe-Traer con buena frecuencia de brazada se abrió paso en el liderato. Taupe-Traer hasta el momento ha ganado dos regatas de la Copa del Mundo de esta temporada y parece que sólo mejora con la edad en el single. Taupe-Traer ha tratado de calificarse para los Juegos Olímpicos en remo doble ligero, pero no ha tenido éxito y nunca ha estado en los Juegos Olímpicos en su carrera de 18 años.

Al llegar a la meta Taupe-Traer permaneció frente a Pless con Evi Geentjens de Bélgica que venia a través. Geentjens tenía un heat muy en la media de ayer y tuvo que correr en la repesca más adelante del día. Geentjens de hoy mantuvo a raya con un empujón de último minuto por parte de Australia para conseguir la tercera y la clasificación final

La segunda semifinal, termino en una gran decepción para Kristina Knejp Christensson. de Suecia entro en la final del sprint detrás de Pamela Weisshaupt de Suiza. Se quedo sin fuerzas a pesar de su intento, no pudo aguantar esta carga a la línea. Weisshaupt acabo primera, segunda Palermo se Twyman fue tercera.

(LM1x)

Semifinal uno

El sprint de Gillaume Raineau superó tanto Dufour y a Florian Berg de Austria, quedaron en segundo Florian Berg y Dufour se aferró al tercero.

En la semifinal dos, masculina, la corrió de principio a fin, Peter Galambos de Hungría. Galambos, de 25 años, trató de calificarse para los Juegos Olímpicos del año pasado en dobles, pero no tuvo éxito. Así que este año lo intento con la Regata de singles en la Clasificación Olímpica final, la perdió por poco, pero su velocidad en peso ligero siguió siendo la misma. Galambos mantuvo a raya Jonathan Koch de Alemania, Thomas Gibson, de Australia para terminar en primer lugar. Koch no era segundo la mayor parte de la carrera, pero optó por terminar la prueba y fue superado por Gibson. Galambos, Gibson y Cook están en la final hoy.

Dobles peso ligero (LM2)

Semifinal Numero 1.

Los británicos son los actuales campeones del mundo en este evento. Tienen una nueva línea de este año con Paul Mattick, se asoció con Adam Freeman-Pask. Hoy, en la semifinal Mattick y Freeman Pask, mantuvieron el liderato de principio a fin. No obstante no lo tuvieron fácil, Blair Tunevitsch y Alister Footpie y empujaron a la tripulación británica toda la prueba con Arnoud Greidanus y Pijs Joris de Países Bajos también a la derecha al mismo ritmo. Pero Mattick de Gran Bretaña cruzo la meta en primer lugar con el mejor tiempo de clasificación. Australia se aferró a la segunda plaza y la tercera fue para Países Bajos2

En la semifinal Numero 2, Yannic Gorinth y Lasse Antczak de Germany1. Gorinth Antczak y corrieron juntos el año pasado consiguiendo ell cuarto lugar en el Mundial de Remo Sub-23 Campeonato de peso ligero y estaban haciendo todo lo posible para mantener a raya a Christian Pedersen y Jens Vilhelmsende Dinamarca. Estos dos equipos mantuvieron un ritmo fuerte desde la mitad de la prueba y parecían tener asegurados los dos primeros lugares. Pero cuando todo parecía resuelto, Daniel Wisgotty y Stefan Wallat de Alemania salieron volando y se abrieron paso. alcanzando a Suiza y Dinamarca.

Quedando el primer equipo de Alemania en primer lugar, seguido por el segundo equipo de Alemania y en tercer lugar Dinamarca

(M2x)

Semifinal Numero 1

Los noruegos, Hoff y Borch terminaron en primer lugar, los eslovenos Knittel y Krueger se llevaron el segundo y Bill Lucas y Sam Townsend de Gran Bretaña se veían muy felices de haber ganado tercer puesto.

Semifinal 2

Los franceses Julien Bahain y Cedric Berresten primer lugar, seguidos por los argentinos Ariel Suarez and Cristian Rosso, Joseph Sullivan y Nathan Cohen, de Nueva Zelanda llegó en tercero. Esto debe haber sido un gran alivio para Sullivan y Cohen, que perdieron la final, cuando corrió el mes pasado en la Copa del Mundo de Remo de Lucerna.

Men’s four (M4-)

Semifinal uno

Australia y los británicos se las arreglaban para hacer lo suficiente para mantenerse al frente ya que ambos equipos estaban realmente empeñados en ganar. Gran Bretaña sufrió su primera derrota de esta temporada entrando en segundo lugar. Australia en primer lugar y Bielorrusia, en tercero

Semifinal 2

La República Checa con Michal Horvath, Jakub Podrazil, Milan Bruncvic and Matyas Klangestaban en primero, segundo y Serbia en Rumania los días a tercera.