Saltar al contenido

Salón Náutico de la Vela y Deportes Náuticos, se va a celebrar el proximo dia 16 en Lodz, Polonia

15 noviembre 2012

La 14 ª edición del Salón Náutico de Vela y Deportes Nauticos 2012 se llevará a cabo en el 16 a 18 noviembre en Lodz, Polonia, en la ciudad donde se estrenó hace 14 años.

La industria de la navegación a vela ha estado creciendo rápidamente en los últimos años y también lo hizo la exposición que se desarrolla en cuanto al número de visitantes, así como el tamaño de la zona utilizada por los expositores.

Basándose en el éxito del Salón Náutico del año pasado en Poznan, la exposición de nuevo contará con veleros y lanchas, accesorios, equipos y navegación, cursos de vela, buceo y equipo de salvamento, remolques de embarcaciones, ropa de vela, ropa deportiva, construcción naval, fabricación de velas, servicios de transporte, turismo náutico, piragüismo, windsurf, kitesurf, cartas y puertos deportivos.

El Salón Náutico de Vela y Deportes Nauticos, será un escaparate de las últimas novedades y tendencias, junto con estrenos de veleros y lanchas. Además, habrá una variedad de actividades para el público en general que facilite la exploración de productos y servicios ofrecidos por los expositores.

El edición nº14 de la Vela y Exposición de Deportes Nauticos, se llevará a cabo en las instalaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones de Łódź.

El Salón Náutico no es únicamente atracciones, competiciones y una forma interesante de pasar un fin de semana de noviembre. Es sobre todo una gran oportunidad para aprender y beneficiarse de la amplia gama presentada por los expositores.