Saltar al contenido

Saint-Tropez sera la capital europea de la vela surante tres días, ya que hoy a dado comienzo la Giraglia Rolex Cup

17 junio 2013

Grupo Navega

Durante tres días, Saint-Tropez sera la capital europea de la vela. El pueblo francés tiene hasta el martes las regatas costeras de la Giraglia Rolex Cup, uno de los grandes clásicos de la temporada.

Hoy 17 de junio los regatistas de la Giraglia Rolex Cup, disfrutan en el el primer día de regatas costeras, de cielos soleados y vientos de 10 nudos al este de Saint Tropez, esta regata histórica celebra el 61 aniversario t ha registrado un número récord de participantes con un total de 226 barcos de13 países, inscritos en ‘todo el evento (que incluye el Sanremo Saint-Tropez, Saint Tropez, la regata costera y de alta mar.

Giraglia Rolex Cup 2013

Solo 165 los barcos competiran en los tres días previos a la regata oceánica que comenzará Miércoles, 19 de junio en la ruta Saint Tropez – rock Giraglia – Génova.

La carrera de hoy, comenzó a las 11:33 para embarcaciones de Grupo 0, mientras que el inicio del Grupo A y el Grupo B ha iniciado, respectivamente, en 11 y 41 y en 11 y 49.

Los participantes están compitiendo en una ruta a lo largo de 18,6 millas, partiendo frente a Saint Tropez, pasando al lado de La Rabiou y La Mouette y la línea de meta por delante de Saint Tropez.