Saltar al contenido

Sail & Golf en Cádiz: el lujo de los incentivos náuticos corporativos

30 marzo 2011

incentivos-nauticos-bahia-de-cadiz

En este editorial de destinos españoles para la realización de eventos náuticos para empresas queremos volver a Cádiz, una zona que aunque ya hemos visitado en otras ocasiones, aún tiene mucho que ofrecer.
En anteriores posts hemos presentado las maravillas que ofrece La Costa de la Luz al buceador en Top Destinos de Buceo, hemos recorrido en kayak de mar el Parque Metropolitano de Los Toruños, hemos navegado de la mano de Congresos internacionales para la investigación, el cuidado y el disfrute de cetáceos, hemos practicado deportes de mar y viento en Tarifa, sin olvidar la celebración de un gran número de Nautical Mice que acoge la costa gaditana. Hoy vamos a adentrarnos en otro aspecto que ofrece esta bonita zona y que nos permite ofrecer un producto que SBR Events & Incentives tiene registrado en exclusividad, se trata de Sail & Golf™.

La combinación de las facilidades que ofrece la costa de Cádiz y el prestigio y la exclusividad de Sail & Golf™ son la base perfecta para sacar el máximo partido a un viaje de incentivo corporativo, como medio de captación de nuevos clientes o para afianzar relaciones existentes, para comercializar productos, o simplemente para celebrar un evento de empresa al más alto nivel. Con Sail & Golf™ los invitados, distribuidos en equipos, compiten en un torneo de golf y en una regata. En estas actividades se comparten emociones e impresiones, se saca el espíritu competitivo de cada equipo y de cada miembro, se ponen en juego distintos roles y se propicia el enfrentamiento en diversas pruebas que se asemejan con el entorno corporativo.

actividades_golf_sail

La realización de un torneo de golf es una actividad que cuenta con gran aceptación. Según la disponibilidad se puede organizar un torneo comercial de un día y un clinic intensivo para no iniciados, o bien un circuito por niveles durante varios días con una final. Aunque quizás sea un torneo Pro-am, en el que profesionales y amateurs forman equipos que compiten entre sí, la forma más divertida para dar cabida a jugadores de todos los niveles.

incentivos_golf_costa-ballena

Dentro de la gran oferta de campos de golf disponible en Cádiz, nos gustaría mencionar sólo algunos, dejando la elección en manos del cliente. Uno de los mejores campos de golf con maravillosas vistas al Océano Atlántico es el Costa Ballena Ocean Golf Club. Diseñado por Severiano Ballesteros, dispone de 27 hoyos, grandes zonas de prácticas y servicios de todo tipo. El Real Club de Golf Sotogrande es considerado como uno de los 100 mejores campos del golf del mundo y el 5º de Europa, está situado dentro de la lujosa urbanización de Sotogrande. El Club de Golf de Valderrama es un club de acceso muy limitado y exclusivo, dispone de un recorrido espectacular, cuidado hasta el mínimo detalle, fue diseñado por Robert Trent Jones y acoge competiciones de alto nivel.

incentivos_golf_sherrygolf

Después de un día de golf, disfrutando del aire libre y del sol se agradece disfrutar de la estancia en uno de los muchos hoteles de lujo que encontramos en la zona, algunos con una ubicación y vistas privilegiadas. Recomendamos hacer uso de los muchos servicios disponibles (saunas, jacuzzi, solarium, piscinas, etc) que le permitirán relajarse para disfrutar plenamente de la gastronomía gaditana, caracterizada por productos de gran calidad y excelentes vinos, gran abundancia de pescados y mariscos que ofrece la costa atlántica y las influencias de la cocina árabe.

regatas_corporativas

Para la jornada de vela, cualquiera de los puertos deportivos ofrecen inmejorables infraestructuras: el Puerto Deportivo de Sotogrande, el de Sancti Petri, el Real Club Náutico de Cádiz, el Puerto Deportivo de Barbate… Nuestros patrones expertos presentarán a los participantes los conceptos básicos de las regatas y la navegación en equipo, así como las operaciones necesarias para maniobrar las embarcaciones elegidas. Los nuevos regatistas podrán tomar parte activa en la navegación dentro de un contexto deportivo y lúdico, o dejarlo en manos de los profesionales que les acompañarán en todo momento. El entorno costero de Cádiz, con vientos constantes, ofrece las máximas garantías para que navegar sólo con la fuerza del viento cree una atmósfera única entre los participantes y la jornada sea un éxito.
Terminada la travesía, y ya en el puerto deportivo de destino, es hora de entregar los trofeos al equipo ganador resultante de las dos disciplinas y brindar con una copa de Brandy de Jerez.
Nos despedimos de momento de Cadiz con el deseo de volver a celebrar otros eventos e incentivos náuticos para empresas.

Bahia de Cadiz

Fotos Flickr