Saltar al contenido

Rolex New York Yacht Club Invitational Cup. La Royal Canadian Yacht Club siguieron con su racha ganadora

13 septiembre 2013

Grupo Navega

Los 20 clubs de yates que compiten en el Yacht Club FIFA Nueva York se están familiarizando en gran manera con las regatas en el Canal Este de la bahía de Narragansett en las dos mangas en el tercer día de la competición.

La manga de hoy ha sido notable por las estrechas vueltas a la boya con numerosos barcos comprometidos, y ha sido pesado para los árbitros,, aunque los campeones defensores de la Royal Canadian Yacht Club siguieron con su racha ganadora en dos mangas de cuatro.»

El equipo canadiense real ha participado en las tres ediciones de la Copa Invitacional, y McLaughlin observado que la competencia es cada vez más difícil, los equipos están más preparados y la gente está aprendiendo a navegar el Swan 42.

Las complicaciones comenzaron desde el principio de la primera manga del día, cuando cinco barcos salieron antes de hora. El Real de Canadá y el Royal Thames Yacht Club del Reino Unido, luchando por el liderato de la manga, el canadiense cruzo la meta en primer lugar, Seattle Yacht Club llego el tercero a la línea meta. Los australianos del Royal Prince Alfred Yacht Club posteriormente fueron descalificados, mas que un milagro se necesita para que el Royal Alfred este en la pelea por el podio.

Clasificación tras 7mangas:

1. Larchmont YC, EE.UU., 33,8 puntos

2. Royal Canadian YC, CAN, 34

3. Royal Thames YC, GBR, 44.3