Saltar al contenido

Rolex China Sea Race ya tiene ganador el «Genuine Risk de Geoff Hill

7 abril 2012

Genuine Risk cruzó la meta del 50 º Aniversario Rolex China Sea Race hoy Sábado, a las 02:43.26 hora local. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en el muelle a su llegada a la bahía de Subic, Filipinas, con el representante de Rolex, Wolfgang Weibach entregando al propietario Geoff Hill,  su Reloj Rolex Yacht-Master.

 Hill, comentaba la ruta de Genuine Risk: «La regata comenzó un poco más compleja de lo que pensábamos. Tuvimos un poco de brisa pasando las plataformas petroleras, hasta que desapareció de nuevo. El jueves fue un día difícil para nosotros, había una brisa débil  y nos hubiera gustado ir más rapido. El viento comenzó a llegar la última noche y pudimos navegar muy bien en las últimas 24 horas: entre 10-12 nudos. El barco iba muy, muy bien y disfrutamos de un mar sin olas y una luna llena, ¿qué más puedes pedir? »

 

 Hill, confirmó que comenzará la campaña en serio con Genuine Risk de este año en el circuito asiático y está considerando también las regatas de la Rolex Sydney Hobart Yacht Race con el veterano de la regata Fisher Syd.

 El segundo barco después de Genuine Risk, que terminó ayer por la noche teniendo honores de línea, era Hi Fi de Neil Pryde , termino a las 16:00.54 hora local. Después de Hi Fi, el siguiente en llegar a la bahía de Subic a las 17:59.19 hora local fue Jelik V y su equipo casi en su totalidad filipina. El entusiasmo del equipo en llegar a casa se puso de manifiesto a la entrada del . En su momento se sabra el ganador en tiempo compensado y  ayer se celebro  una fiesta gran fiesta de Ubicación en el Club de Subic Bay Yacht Club.