Saltar al contenido

Rip Curl Pro Trials Surf: Joel Parkinson lidera la primera jornada

20 abril 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lgVRYweaZPo#at=73[/youtube]

La Rip Curl Pro Bells Beach ha disfrutado de un consistente espectáculo a lo largo del día de hoy, como se puede comprobar por las imágenes de este vídeo. Joe Parkinson se ha lucido para asegurarse una de las mejores puntuaciones, 17,74 sobre 20,00; seguido de cerca por Kelly Slater y Mick Fanning. El experimentado campeón Slater ha comentado que siente que aún está aprendiendo con cada tanda y al competir con tipos como Robertson.

Stu Kennedy, de 21 años, reserva que ha entrado en la competición en el último momento y ha causado el sobresalto del día, al eliminar al ganador del título 2010 ASP World, Jordy Smith y a Dusty Payne.  Ganador del Pro Junior en 2008, Kennedy asegura conocer la zona mejor que Dusty y Payne, por eso, “a pesar de sufrir jet-lag como consecuencia del vuelo desde Escocia, y de haberme levantado a las 5 de la mañana para surfear, tenía que ganar esta tanda como regalo de cumpleaños para mi entrenador.”

Después de la primera vuelta masculina, la ASP Top 17 Women ha sido una sorpresa para la favorita y confiada Carissa Moore, que se ha visto adelantada por la novata de 19 años Pauline Ado.  Pauline ha comentado “estoy muy contenta, me he divertido mucho. Cogí una ola buena en los primeros segundos y esto me hizo sentir segura y saber que podía ser más selectiva y esperar hasta coger la ola correcta. Una tanda contra Carissa es siempre difícil, por lo que estoy realmente animada a ganar.”