Saltar al contenido

Rip Curl Pro Portugal. Fin de las rondas 2 y 3

17 octubre 2013

Rip Curl Pro Portugal

Ayer Miércoles en el Rip Curl Pro Portugal, se completaron las Rondas 2 y 3 con olas de 1,5 metros en la sede principal de Superpuso del Evento N º 9 de 10 en el ASP World Championship Tour (WCT).

El Rip Curl Pro Portugal juega un papel vital en el título mundial y podría coronar un campeón del mundo en Supertubos.

Julian Wilson (AUS), 24, luchó para encontrar el ritmo en la primera mitad de la ronda 3, peleando contra Damien Hobgood (EE.UU.), el increíble despliegue de Wilson ganaría al australiano el primer paseo de 10 puntos perfectos en la prueba. «Me sentí como si me mordí un poco más de lo que podía masticar, fue realmente bueno», dijo un Wilson. Tras la puntuación perfecta, Wilson continuó yendo a por todas, consiguiendo la victoria sobre Hobgood.

John John Florence (HAW), 20, actual ASP World N º 14, conseguia la victoria sobre el peligroso novato Filipe Toledo (BRA), 18. Florence anoto un 9.07 sobre 10 en sus perfectas maniobra. «Estaba muy nervioso por ir a este Heat con Filipe (Toledo), es realmente aterrador sobre todo con este viento», admitió Florence.

Rip Curl Pro Portugal

Mick Fanning (AUS), 32, reafirmó su posición de líder en el ASP World Title Race mientras avanza fácilmente por delante del comodín Jacob Willcox (AUS), 16. Fanning controlo el Heat de la Rip Curl Pro Portugal de principio a fin.

Joel Parkinson (AUS), 32, actual campeón del mundo y actual número 5, tenia la necesidad de una buena puntuación en los últimos segundos de la ronda 3 contra Alejo Muniz (BRA), 23. Parkinson, a pesar de tener un buen adversario, consiguió ganar el Heat sin problemas.

Miguel Pupo (BRA), 21, tuvo una mala salida en la ronda 2 contra Brett Simpson (EE.UU.), 28; a pesar de ello consiguio un excelente 8,93 sobre 10 y una eventual victoria sobre el estadounidense en la Rip Curl Pro Portugal.

Rip Curl Pro Portugal

En la Ronda 3, derroto al No.7 del ASP World, Michel Bourez (TAH), 27, con una mezcla paseos de barril y giros poderosos consiguiendo un 15.40 sobre el 8.67 de Bourez.

Cuando se reanude la competición del Rip Curl Pro Portugal, será Joel Parkinson (AUS), Kai Otton (AUS) y Julian Wilson (AUS) los que se enfrenten en la primera no eliminación del Round 4.

PRÓXIMAS RIP CURL PRO PORTUGAL ROUND 4 emparejamientos:

Heat 1: Joel Parkinson (AUS), Kai Otton (AUS), Julian Wilson (AUS)

Heat 2: Matt Wilkinson (AUS), John John Florence (HAW), Mick Fanning (AUS)

Heat 3: Jordy Smith (ZAF), Nat Young (EE.UU.), Josh Kerr (AUS)

Heat 4: Miguel Pupo (BRA), CJ Hobgood (EE.UU.), Taj Burrow (AUS)