Saltar al contenido

Rip Curl Pro Portugal 2011. Empieza en menos de 24 horas

14 octubre 2011
MEDINA

Los mejores surfistas del mundo han viajado desde el sur de Francia hasta Portugal para disputar a partir de mañana sábado el Rip Curl Pro Portugal, la parada número nueve de las once que componen el ASP World Tour. Y entre los participantes se encuentran el novato Gabriel Medina (BRA), que con sólo 17 año llega de vencer en la cita francesa, y el actual nº 1 del ránking mundial, el estadounidense Kelly Slater, que defiende el título que consiguió el pasado año.

Medina ha tenido poco tiempo para saborear la victoria lograda en Francia la pasada semana. ”Han sido unos días muy emocionantes”, ha declarado Medina. “Estoy muy emocionado de ir a Portugal y espero conseguir otras victoria”.

Por su parte, Kelly Slater espera repetir su actuación del año pasado y lograr otro resultado que le afiance en el liderato del Circuito Profesional Internacional de Surf . ”Probablemente estamos esperando buenas olas”, afirma Slater. “Creo que hay un buen pronóstico para empezar en los primeros días y será divertido para encontrar olas sólidas.”

SLATER

El Rip Curl Pro Portugal acoge los mejores surfistas del mundo desde 15 hasta el 24 de octubre.

ASP WORLD TITLE TOP 5 (Heading into Rip Curl Pro Portugal):


1. Kelly Slater (USA)

2. Owen Wright (AUS)

3. Joel Parkinson (AUS)

4. Taj Burrow (AUS)

5. Jordy Smith (ZAF)