Saltar al contenido

Rip Curl Pro Bells Beach. Buenas Calificaciones y mejores surfistas en la Ronda 1

29 marzo 2013

El Rip Curl Beach Pro Bells femenino, la tercera parada en el Tour del 2013 ASP Women Campeonato Mundial (WCT), comenzó la competición hoy jueves con las mejores surfistas del mundo  con olas de 1 metro para la Ronda 1.

Carissa Moore (HAW), Campeóna del 2011 ASP Women Mundial y actual ASP WCT No. 2, se llevó los máximos honores hoy, registrando en el evento un perfecto 10, El potente derechazo de Moore y progresivo rendimiento surf cautivó a los espectadores y competidores, estableciendo que la hawaiana como un competidor importante.

Sally Fitzgibbons (AUS), dos veces lider de la Rip Curl Bells Beach Pro y ganadora tres veces ASP World Runner-Up, continuó su historia con Bells Beach hoy, registrando un excelente 18,07 sobre un máximo posible de 20 y avanzo directamente a la siguiente ronda.

Silvana Lima (BRA), ganadora de la Rip Curl Pro 2009 Bells Beach, ha vuelto a la elite del WCT Femenino de la ASP después de un 2012 plagado de lesiones que dejo a la brasileña fuera de acción durante la mayor parte de la temporada. La victoria de hoy representa un punto culminante y el retorno después de un comienzo relativamente anémico en Golden Coast y en el oeste de Australia.

Alana Blanchard (HAW), supero a la actual cinco veces Campeona del Mundo, de la ASP, Stephanie Gilmore (AUS), en la Ronda 1. En su tercera campaña separada entre la elite de la competición femenina, Blanchard ha tenido un comienzo ardiente a 2013.

Lakey Peterson (EE.UU.), 18, cerró la acción del día con una impresionante ronda, superando Coco Ho (HAW), 21, y Pauline Ado (FRA), 22, con un sólido 17,66 sobre un máximo de 20 para una pantalla increíblemente potente derechazo de surf. 
Cuando se reanude la competición femenina, la primera será Laura Enever (AUS), 21, y Malia Manuel (HAW), 19, en plena apertura de la Ronda 2.