Saltar al contenido

Richard Branson tratará de cruzar el canal de la Mancha en ‘kitesurf’

24 agosto 2010

kite-surf-600x400

El empresario multimillonario, Richard Branson tiene todo listo para celebrar su 60 cumpleaños hoy martes de una manera muy aventurera y emocionante. El empresario británico  ha decidido tener una aventura cruzando el Canal de la Mancha en kite-surf desde Inglaterra a Francia.
Branson, que cumplió 60 el pasado 18 de julio, estará acompañado de sus dos hijos veinteañeros, Holly y Sam y de varios sobrinos en esta aventura entre Dungeness, en el extremo sur de Inglaterra, y la localidad francesa de Boulogne-sur-Mer (al noroeste)
Anteriormente también, Richard Branson, estuvo involucrado en aventuras incluyendo los intentos de dar la vuelta al mundo en un globo de aire caliente y navegar por el Océano Atlántico.

El Kite-surf es uno de sus deportes favoritos y es por eso que Richard Branson, lo ha elegido para la celebración de su cumpleaños. Será interesante ver al empresario de 60 años de edad, colgado de una cometa.
El Canal Inglés presenta numerosos retos a los kitesurfistas, ya que es uno de los más activos del mundo y tiene de 24 millas de ancho. Si Richard completa el desafío, se romperá un récord, convirtiéndose en la persona de mayor edad que nunca a cruzado en kite-surf el Canal de la Mancha.