Saltar al contenido

Revolucionaria DataMask, ordenador de buceo integrado en la máscara

1 noviembre 2014

 DataMask

Las fuerzas especiales militares, no entran al agua sin ella y ahora esta en el mercado y pronto llegara a España. De vez en cuando, hay un producto revolucionario que lo cambia todo. El DataMask,  no se trata sólo de tener un ordenador en su máscara, cuenta con un ordenador de buceo con aire integrado avanzado integrado directamente en la máscara, y otros muchos beneficios prácticos  que proporcionan verdaderamente buceo «manos libres». 



El DataMask contiene una pantalla de cristal líquido en miniatura, Sistema óptico digital patentado, microprocesador, sensor de profundidad, la presión del cilindro receptor inalámbrico, batería reemplazable, y el control de software. La pantalla LCD en miniatura le permite mantener sus ojos enfocados en la inmersión durante la presentación de los datos críticos de buceo incluyendo: profundidad actual, tiempo de inmersión transcurrido, la presión del cilindro, y el tiempo restante de inmersión.

DataMask

 El sistema óptico digital ofrece una clara imagen, muy ampliada de la pantalla LCD, que se puede ver independientemente de las condiciones ambientales y puede ser visto claramente por la gran mayoría de las personas, independientemente de la visión. 



Tiene Intensidad de la retroiluminación ajustable puede fijarse en la superficie o bajo el agua, lo que permite al usuario ajustar la pantalla de manera que sea de fácil lectura, sin embargo, no distrae 

El buceo con el DataMask hace el seguimiento de sus datos de inmersión facilisimo. Antes de completar el pensamiento «Me pregunto cuánto aire me queda» o “¿A qué profundidad estoy» o «¿Estoy ascendiendo demasiado rapido» Se tiene la respuesta al instante.

DataMask

Las ascensiones están completamente cambiadas, se asciende tratando de controlar su flotabilidad, las paradas de seguridad son una experiencia completamente diferente con la DataMask eres perfectamente capaz de observar su entorno, mientras que ves la profundidad y la cuenta regresiva del tiempo actual, proporcionando un mayor control y seguridad durante la inmersión y ascension.

DataMask

Y, por último, se disfruta de la capacidad de monitorear fácilmente su tiempo de aire restante y ve los beneficios inmediatos del consumo de aire reducido. 

El DataMask HUD es un sofisticado ordenador personal de buceo que ofrece la tecnología de integración de aire inalámbrica Oceanics. Un transmisor enroscado en el orificio de alta presión de primera etapa envía continuamente datos de presión del cilindro a la máscara. Las frecuencias se codifican por separado para permitir que varios buzos puedan estar al lado del otro sin la interferencia con otras unidades. Debido a que el transmisor y el módulo de visualización son unidades independientes y accionados por separado, la máscara también puede ser utilizado fácilmente como un independiente, no aéreo ordenador de buceo integrado.

¿Fantastico, no?