Saltar al contenido

Resultados del World Rowing 2012 Senior & Junior Championships en Plovdiv, Bulgaria.

20 agosto 2012

Nuevos Campeones del Mundo Junior fueron coronados en la última jornada de regatas en World Rowing 2012 Senior & Junior Championships en Plovdiv, Bulgaria.

La defensa del título de 2011, Anne Beenken de Alemania gano de nuevo el campeonato junior femenino en individuales. Milda Valciukaite y Adomaviciute Ieva de Lituania tuvieron exito sculls Junior Femenino, mientras que Alemania volvió a ganar los sculls dobles junior masculino con Kai Fuhrmann consigiendo dos medallas de oro. Italia defendio su titulo con nuevo equipo de ocho hombres.

Par junior masculino (JM2-) – Final

El rumano Neculai Aniculesei y Dumitru Marius, tenían el mejor tiempo en las semifinales que se disputaron ayer y les fue bien a medida que se alejaba a la cabeza de esta A-final. Aniculesei y Mariuc han hecho la mejor manga consiguiendo un merecido oro. Los griegos Kouskouridas y Tsialios conquistaron la plata, y los Serbios, Igor Serbia Loncarevic y Sljukic Andreja el bronce.

B-Final.

Resultados: IRL, CRO, POL, FRA, BEL, EE.UU.

Junior Women’s Double Sculls (JW2x) – Final

En el sprint final Lituania consiguió el liderato. Sprint devastador Adomaviciute y Valciukaite de los propulsó al primer lugar y no se detuvo allí. En la línea de los lituanos no sólo había defendido su título de 2011, pero lo había hecho mediante la creación de una ventaja de aguas abiertas en los 100 metros. Rumania se aferro al segundo puesto y los alemanes Leiging y Carlotta Nwajide tuvieron que conformarse con el bronce.

B-Final

Resultados: CRO, POL, GBR, SUI, DEN, SWE

 Junior Men’s Double Sculls (JM2x) – Final

El orden de los medallistas ya se había decidido al entrar en el sprint final. Fuhrmann había ganado su segundo título de campeón junior. Daberkow había ganado el primero. Letonia ha tomado la plata y Suiza se convirtió en el 2012 medalla de bronce.

B Final:

Resultados: FRA, USA, SLO, NOR, SRB, LTU

Junior Men’s Single Sculls (JM1x) – Final

En el sprint hasta la línea Plocek de Cheka pudo disfrutar del margen que se había producido y acabo en primer lugar con el eslovaco, Markovc llegando en segundo y Li de china, ganado al final la batalla a Polonia consiguiendo el bronce para China.

B Final:

Resultados: SVK, BLR, RSA, ARG, NOR, TUN

Junior Women’s Single Sculls (JW1x) – Final

La alemana Anne Beenken ha cruzado la línea de meta en primer lugar con facilidad. Curr de Rusia le ha seguido en segundo y Laura Oprea de Rumania se llevo la medalla de bronce.

Resultados: GER, RSA, ROU, BLR, ESP

B Final:

Resultados: NED, FRA, JPN, SUI, POL, SWE

Junior Men’s Eight (JM8+) – Final

Los italianos han defendido su título 2011 quedando en primer lugar. Alemania se ha aferrado a la plata y Gran Bretaña toma el bronce.

B Final:

Resultados: DEN, SRB, BUL