Saltar al contenido

En el Diving Resort Travel Expo Shanghai donde los amantes del buceo tienen una cita

28 marzo 2014

Diving Resort Travel Expo Shanghai

Diving Resort Travel Expo Shanghai es considerado como el mayor encuentro para los amantes del buceo, conservacionistas marinos y cualquier persona con una pasión por el mundo submarino, es un evento centrado en la industria del buceo de Asia, que se llevará a cabo durante 3 días desde hoy dia 28 al 30 en Shanghai.

Este evento ayudará a los expositores aumentar el número de clientes potenciales, aumentar su base de datos de clientes y construir relaciones de negocio que resultarán lucrativas para ellos en un futuro próximo. 
Diving Resort Travel Expo Shanghai es de visita obligada para todas aquellas organizaciones de la industria del buceo que quieran difundir el conocimiento en la sociedad y benefician a sus empresas en términos de construcción de marca, exposición de productos y desarrollo de negocios. El Diving Resort Travel Expo Shanghai ofrece una mejor oportunidad de explorar su mejor idea y tener una buena oportunidad de conocer a un nuevo cliente y aumentar el conocimiento sobre la feria. Todos los visitantes profesionales relacionados con la industria de los viajes van a asistir a esta feria.

Diving Resort Travel Expo Shanghai

Verdaderamente promovemos la marca y la apoyamos en expositores de primer nivel y los principales fabricantes de equipos de buceo, fabricantes de equipos de deportes acuáticos, centros turísticos de buceo etc..

El perfil del Visitante sera el director de escuela de buceo, instructor de buceo, fabricante, propietarios de embarcaciones, las organizaciones gubernamentales, asociaciones, minoristas Aventura, agentes, compradores de viajes, publicaciones de buceo, Usuarios Públicos, buzos certificados, los entusiastas de los deportes acuáticos, las asociaciones de los deportes acuáticos, los navegantes, amantes de los deportes de aventura.

Diving Resort Travel Expo Shanghai

 El Diving Resort Travel Expo Shanghai es la única feria de buceo profesional en China, así como el buceo relacionados con la empresa, los servicios que viaja introducción al público. The Show cubrirá principales equipos de buceo, las instituciones de buceo, hoteles y resorts, los viajes y destinos, equipos de seguridad, deportes acuáticos, y publicaciones.

 Habra muchas ofertas de viajes, grandes expositores, y sorteo a los visitantes. Para conseguir la admisión gratuita y detalles, por favor visite el sitio web de la feria DRT: www.chinadiveexpo.com o www.drtexpo.com