Saltar al contenido

Las Régates Royales Trophée Panerai 2011, comienzan proximamente en Cannes

15 septiembre 2011

Las «Regattas Royal «, que cada última semana de septiembre, es el «punto culminante» de la temporada en la bahía de Cannes con más de 150 yates de entre los mejores del mundo, de 10 a 50 metros. Esta regata esta incluida en el calendario Panerai Classic Challenge desde el año 2005 y representa uno de los trofeos más prestigiosos de la temporada de regatas de toda la comunidad internacional reservada para yates clásicos y de época. Durante la semana del 17 al 25 de Sep, yates clásicos, veleros tradicionales y barcos “dragón” constituyen un espectáculo suntuoso en la bahía de Cannes … mostrando su gracia en el mar, la evocación de un espectáculo de rara belleza, con toda la magia de la vela, invitando a los espectadores a soñar …

Cada año, las regatas Royal atraen a más de 150 yates de todos los tamaños, es decir, un poco más de un millar de miembros de la tripulación, por no hablar de todos sus asistentes técnicos, los visitantes y  por supuesto, la prensa nacional e internacional,  sin olvidar la organización, Comités de Regatas, del jurado internacional y los socios institucionales y comerciales.

En total, 1.500 personas viven en viejo puerto de Cannes durante diez días, visitando el Salón Náutico Internacional (Yachting Festival) y el Real Regatas. Los participantes, al igual que los visitantes y espectadores, se sienten como en casa en tierra como en el agua, en un sitio acogedor y agradable.

Todo esto a pocos pasos de los numerosos hoteles y restaurantes que ofrece en los alrededores del Puerto Viejo y en el corazón de Cannes, donde se puede cenar en la noche suave septiembre, mientras contempla el bosque de mástiles iluminados cada noche por los proyectores.