Saltar al contenido

World Match Racing Tour, Germany. Poco viento en el lago Constanza; pero se han podido navegar nueve mangas

18 mayo 2013

Grupo Navega

El lago  Constanza ayudo el día dos de Match Race de Alemania, el evento de apertura de la 2013 Alpari Mundial Match Racing Tour. Una ligera brisa del noroeste permitio a los 12 equipos que pudiesen navegar nueve mangas de la etapa clasificatoria del evento.

El final de la competición en Langenargen es evidente por el hecho de que al final de la competición de ayer, los tres mejores equipos permanecen empatados a siete puntos, habiendo perdido dos mangas cada uno. Entre estos pesos pesados, equipo de GAC Pindar de Ian Williams venció el francés Mathieu Richard y su recién bautizado GEFCO Racing Team, mientras que Taylor Canfield de las Islas Vírgenes y su equipo venció USone de Richard Canfield.

Igualmente en la parte inferior de la clasificación de los dos equipos alemanes – Nacional Match Racing Champions Sven Erick Horsch / NRV equipo de Match Race y STG de Laser ace Philip Buhl / Team Youth NRV, respectivamente, ganaron cero y uno, parece que van a hacer las maletas y volver a casa mañana.

timthumb.php

Ha sido un comienzo lento para Regata de Match Racing en Alemania para la Copa del ex timonel América´s Cup, Karol Jablonski, pero hoy “se ha puesto las botas”, incluida la derrota de Ian Williams. Sin embargo para hacer frente a los dos competidores alemanes, la Pole sigue en el aire.

Hubo otra colisión que implico a Adam Minoprio del Equipo Alpari FX, esta vez con el sueco Bjorn Hansen y su equipo de vela Mekonomen. En este Hansen, se consideró que tuvo la culpa y en una audiencia posterior se le redujo 0.5 puntos.

La regata continúa mañana con los cuatro últimos tramos de la serie de calificación del Match Race, Alemania

Los resultados después de Fase 2

Taylor Canfield (ISV) USone Sailing Team 7-2

Ian Williams (GBR) Equipo GAC Pindar 7-2

Mathieu Richard (FRA) GEFCO Partido Racing Team 7-2

Björn Hansen (SWE) Mekonomen Sailing Team 5.5-3

Phil Robertson (NZL) WAKA Racing 5-4

Johnie Berntsson (SWE) Stena Sailing Team 5-4

Pierre-Antoine Morvan (FRA) Vannes Agglo Sailing Team 4-5

Keith Swinton (AUS) Cisne Negro Racing 4-5

Karol Jablonski (GER) Jablonski Sailing Team 4-5

Adam Minoprio (NZL) Equipo Alpari FX 4-5

Philip Buhl (GER) STG / NRV equipo juvenil 1-8

Sven Erick-Horsch (GER) NRV Match Race equipo 0-9