Saltar al contenido

Regata Cantabria Infinita.

16 junio 2009

Como siempre, comprometidos con vosotros para mostrar la actualidad del mundo de la náutica, en Grupo Navega os informamos de la undécima edición de la Regata Cantabria Infinita, en la que más de setenta veleros participarán siendo en su mayoría de ellos pertenecientes principalmente a la clase J-80.

Regata clase j-80
Regata clase j-80

En esta ocasión estas embarcaciones tendrán una presencia destacada, dada la cercanía del Campeonato del Mundo de J-80 que se celebrará en estas mismas aguas, dos semanas después.

He de destacar la participación de embarcaciones llegadas desde Australia y Estados Unidos. Desde luego es una gran oportunidad para Cantabria para mostrarse y darse  a conocer en el mundo de la náutica, además de por las regatas de vela por las de remo…

Este Campeonato tendrá lugar desde el día 19 de junio hasta el 21. La Regata Cantabria Infinita es una de las más importantes del calendario de pruebas náuticas que se celebran en el Cantábrico y una de las más atractivas del calendario nacional.

Barco ECC Viviendas, ganador de la pasada edición. Pichu Torcida.
Barco ECC Viviendas, ganador de la pasada edición. Pichu Torcida.

También está asegurada la presencia de los campeones del mundo de J-80 de los dos últimos años, el ‘Ecc Viviendas’, de Pichu Torcida, vencedor el pasado año de la regata Cantabria Infinita, y el ‘Nextel Engineering’, del vigente campeón del mundo Ignacio Camino, que fue segundo en la Cantabria Infinita el año pasado.