Saltar al contenido

Reef Hawaiian Pro, Vans Triple Crown. Siguen las olas pequeñas en Haleiwa Alii Beach

21 noviembre 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=czsCrMivOro[/youtube]

El domingo, todos los competidores estaban decididos a empezar en Haleiwa Alii Beach comenzar la competición. Todo ha estado preparado durante el Reef Hawaiian Pro, la primera joya de la Vans Triple Crown pero los organizadores no dieron comienzo a la competición debido a la falta deolas como se habia diagnosticado… pero esperan volver a intentarlo el lunes.

«Ha habido algunas olas decentes que vienen de dirección norte-noreste, pero que no han pasado por Haleiwa», dijo el director Marty Thomas. «Uno va por la costa y lugares como Laniakea, Sunset Point, y pueden sufriera. Pero aquí, en Haleiwa, se echa de menos las olas grandes que se esperaban».

 

Durante gran parte de este mes, la madre naturaleza ha puesto dla alta presión al norte de las islas hawaianas. Esto significa que los sistemas de baja presión que producen las olas altas se han visto obligados a ir alrededor de los centros de alta presión, mucho más al norte de lo habitual.

En cuanto a la Pro Reef, las previsiones dicen que va a llegar viento del noreste que podría traer algunas olas. Estas podría permitir que el campeonato de surf pueda ponerse finalmente en marcha, junto con el invierno para hacer dinero temporada para la costa norte ¡¡¡esperemos!!!