Saltar al contenido

Red Bull Youth America’s Cup. Es la puerta para regatistas jóvenes puedan adquirir la experiencia necesaria el los AC45

30 octubre 2012

Por primera vez en la historia de la Copa América, los regatistas jóvenes y con talento, tienen un camino claro hacia la competición por uno de los trofeos más prestigiosos en el deporte. La Copa Red Bull Juventud de América se abre la puerta para que los regatistas jóvenes puedan adquirir la experiencia necesaria para contribuir a un equipo de la FIFA.

La regata tendrá lugar en el lugar de alto rendimiento que utiliza la Serie Mundial de la Copa América, con catamaranes AC45. La Copa Red Bull Juvenil de Estados Unidos está programada para agosto / septiembre de 2013, en San Francisco, en el corazón de la temporada de la 34 ª Copa America.

La Copa Red Bull Juventud de América está abierta a equipos nacionales de seis regatistas, de entre 19 y 24 años en 2013. Cada equipo debe tener un pasaporte válido del país que su equipo representa. Al equipo que tienen su entrada aceptada se le suministrará la plataforma AC45 incluyendo el ala.

Red Bull Youth America’s Cup – Fechas clave:

31 octubre, 2012 – Termina el plazo de inscripciones

Principios de noviembre 2012 – Confirmación de la lista de inscritos para la Red Bull Youth America’s Cup afiliados a equipos de la AC World Series

Principios de diciembre 2012 – Confirmación de los equipos invitados a la Red Bull Youth America’s Cup Selection Series

9-24 de febrero, 2013 – Red Bull Youth America’s Cup Selection Series en San Francisco

1-4 de septiembre, 2013 – Red Bull Youth America’s Cup en San Francisco