Saltar al contenido

Todo preparado para el espectáculo de la Red Bull Cliff Diving Azores 2015

17 julio 2015

 Red Bull Cliff Diving Azores 2015

El Red Bull Cliff Diving Azores 2015 volverá a las Azores por cuarto año consecutivo el 18 de julio. El paso de las Azores, que se llevará a cabo una vez más en el islote de Vila Franca do Campo aumenta siete a ocho intentos y 22 atletas (hombres y mujeres) lucharan en la quinta parada de en las Azores para conseguir el titulo.

Cuatro paradas, cuatro victorias – ese es el récord impecable de Gary Hunt a mitad de camino de la temporada de la Red Bull Cliff Diving Azores 2015. El ‘Brit Brillante’ ha aumentado constantemente el nivel de complejidad y dificultad de sus saltos de acantilado, alcanzando nuevas alturas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0cpP27_ebP4[/youtube]

Con la siguiente parada en el archipiélago de las Azores, sin embargo, el deporte no sólo vuelve a su forma más pura, con inmersiones 27m directamente de la pared del acantilado, sino también a la ubicación en la que quedó fuera de la final de la visita anterior . ¿Podrían las difíciles circunstancias de Hunt para la caza del éxito abrir la puerta a sus competidores?
El colombiano Orlando Duque, su rival más cercano, o su compatriota británico Blake Aldridge, el dueño de buceo más duro del mundo, están más que listos para conseguir el primer puesto del podio. Steven LoBue de Estados Unidos se aseguró el trofeo en 2014 en el 2015 será de nuevo ganador  del Red Bull Cliff Diving Azores 2015?

 Red Bull Cliff Diving Azores 2015

Para Miguel García (COL) y Sergio Guzmán (MEX) el lugar en el medio del Océano Atlántico también marca un estreno, ya que han sido invitados como comodines del Red Bull Cliff Diving Azores 2015, además del ucraniano Anatoliy Shabotenko y Kyle Mitrione, de los EE.UU..

Definitivamente nueva será la ganadora de la competicion de las chicas, ya que el archipiélago volcánico es el lugar que por primera vez competiran. ¿Podra la actual campeóna Rachelle Simpson prolongar su racha de victorias?

 Red Bull Cliff Diving Azores 2015

Las paredes del cráter fuera del Islote de forma circular de Vila Franca do Campo, será el punto de despegue para las clavadistas por primera vez en la historia. En la segunda temporada de la Red Bull Cliff Diving Azores 2015 femenino, habrá atletas de la talla de la campeóna Rachelle Simpson, Ginger Huber, tanto de los EE.UU., Adriana Jiménez de México y Anna Bader, de Alemania, todas ellas tendrán su oportunidad de demostrar la gracia de los saltos de acantilado. Con cuatro clavadista comodín, la competición femenina garantiza una emocionante batalla de 20m.