Saltar al contenido

Record de participantes de la Clase 40, para la IV Normandy Channel Race

12 marzo 2013

El proximo dia 14 de abril será la salida de la IV Regata del Canal Normandía. Más del 20 equipos de Clase40 se esperan en Caen para el inicio de esta regata que en un campo de 1,000 millas les llevará a través del Solent, por la costa sur de Inglaterra, Irlanda y en todo el Fastnet antes de regresar a la costa de Normandía.

En el espacio de cuatro años, la regata del Canal de Normandía se ha convertido en un clásico en las regatas francésas en alta mar para la Clase 40.

La cuarta edición está volviendo a su habitual fecha de abril, donde se abrirá el calendario de regatas Clase 40 que sirve como calificador para la Transat Jacques Vabre.

Hay actualmente un récord de 23 barcos inscritos para la regata de este año, incluyendo Sébastien Rogues, Ruyant Thomas, Jourdren Bruno, Ned Collier Wakefield, Tripon Armel, Amedeo Fabrice, Mabire Halvard, Riechers Jorg, Brasseur Pierre, duque Louis, Jossier Nicolas, Herrmann Boris y Stéphanie Alran.

En la del año pasado, el equipo británico Conciso, Ned Collier-Wakefield y Goodchild Sam, se llevaron el trofeo, por delante del dúo anglo-francés, Miranda Merron y Mabire Halvard, siguiendo los pasos de Thomas Ruyant / Tanguy Leglatin Tanguy de Lamotte y / Sébastien Audigane.

La Normandy Channel Race se reúne en Caen desde el 11 a 14 abril antes del desfile de los barcos por el canal hacia Ouistreham para la salida.