Saltar al contenido

Real gana la regata Vendée Saint-Petersbourg

7 junio 2010

actual-winner-of-vendee-to-st-petersburg

Ha sido una regata limpia, sin errores … que ha acabado con que Yves Le Blévec y su equipo ha conseguido un merecido triunfo porque lucharon duro y mostraron determinación e inteligencia.
Hasta el final, toda la presión estaba sobre Yves Le Blévec. Aunque, desde la clasificación de las 6.00 horas de la mañana, la tripulación del Real sabía que eran casi con toda seguridad candidatos para la victoria.

Al llegar a puerto, los amigos y la familia subieron a bordo, acompañado por Eric Loizeau, quien participo con ellos en la regata de ida. Ha sido todo un logro que tenía que ser celebrado por los cuatro hombres, que estaban detrás de este éxito: Eric, Yves y también Ronan Deshayes, que prepararon el barco y navegó también esta vez, y, por último, Jean-Baptiste Le Vaillant, quien participo con sus habilidades como un condensador de ajuste y su experiencia de navegación oceánica en las máquinas.

Nos dice Yves Le Blevec que su tripulación ha trabajado muy bien juntos; somos un grupo de veteranos que sabemos trabajar  bien en equipo y eso ha dado sus frutos.

grupo-navega29

Posiciones en el ranking 1400 hrs 
-

1 real (Y Le Blévec) terminó el 6 de junio a las 13hrs 29mins 25secs 
-

2 Crêpes Whaou! 3 (el año fiscal Escoffier) 67.3 millas de la meta 
-

3 Crêpes Whaou! 2 (L Féquet) 211.2 millas del líder 
-

4 Región de Aquitania Puerto Médoc (L Roucayrol) 349.3 millas del líder 
-

5 Naviguez Anne Caseneuve (A Caseneuve) 355.1 millas del líder 
-

6 FenêtréA-Cardenal (E Le Roux) 410.9 millas del líder 
-

7 de La mer nep révèle sens (P Hingant) 452.2 millas del líder 
-

8 CLM (H Cléris) 525.3 millas del líder