Saltar al contenido

RC44 Trapani Cup in Sicilia. El equipo Ceeref de Eslovenia el primer día lidero a la flota de 13 barcos

3 mayo 2013

Tres equipos por separados cada uno consiguió una victoria en el primer día de regatas de flota en RC44 Copa Trapani en Sicilia. Pero el equipo en la parte superior, el líder con la suficiente consistencia en las cuatro mangas que fueron la clave del éxito, el equipo Ceeref de Eslovenia que en el primer día lidero a la flota de 13 barcos.

No hubo victorias para Katusha (RUS), Synergy (RUS) ganó dos y el Team Aqua (GBR) gano la última manga del día, aunque ninguno pudo igualar la forma del equipo esloveno dirigido por Igor Lah, que consiguio seis puntos durante la noche sobre Synergy; el Team Aqua llego en tercer lugar, dos puntos por delante del Katusha que fue el cuarto.

Propietario del Team Ceeref Igor Lah (SLO) se mostró satisfecho con su día en el agua. «Todo estaba funcionando hoy a nuestro favor, Michele (Ivaldi) elegía la buena ruta, el equipo hizo un gran trabajo, el viento era bastante estable, todo acababa por cuadrar. Es increíble  la competencia que hay ahora dentro de la flota «.