Saltar al contenido

RC44 Muscat Cup en Trapani. Poco viento y rolon para el Match Race en Sicilia

2 mayo 2013

La segunda etapa del Circuito del Campeonato RC44 ha llegado a otra nueva sede, Trapani, en la costa oeste de Sicilia. El día de la inauguración hubo poco viento cambiante cosa  que causó dolor de cabeza al Race Office, Peter «Luigi» Reggio, era el único día de Match Race de la Copa de Trapani RC44. Los 13 equipos a pesar de todo hicieron seis mangas hasta que el viento desaparecio y un equipo domino entre todos.

En la Copa del RC44 en Muscat Omán en febrero, con el nuevo estratega del Katyusha, Andy Horton en el match race gano sus seis mangas. En Trapani, el equipo de propiedad de Gennady Timchenko, mantiene su idea firmemente en seguir ganando.

Los del Katyusha estan a tres puntos por delante del segundo clasificado el Aqua Team. El propietario Chris Bake estaba al mando hoy, terminando con cuatro victorias y sólo una derrota, una puntuación-line igualado por John Bassadone al frente del Peninsula Petroleum.

Cuatro equipos son un punto más arriba de nuevo en los resultados generales de match race. Uno de ellos es el equipo sueco Artemis Racing, que tienen este fin de semana a Paul Cayard como táctico. Su propietario Torbjorn Tornquist optó por impulsar el Match Race, el equipo terminó la jornada con tres victorias y tres derrotas.

Hay algunas caras nuevas que se unieron a la RC44 Championship Tour en Trajina. Como Ian Williams, cuatro veces campeón mundial de Match Race, como táctico del Racing Aegir de Brian Benjamin. Sin embargo el equipo no pudo igualar su forma de Omán, ganando sólo una de las cinco mangas. «