Saltar al contenido

Raceboard World Championship, Iván Pastor ganador del duelo

26 septiembre 2014

Raceboard World Championship

La expectativa para ver el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados de cada grupo Raceboard World Championship 2014, entre el español Iván Pastor y polaco Maksymilian Wojcikse ha cumplido.

Navegando juntos por primera vez en el primer duelo, el español se ha impuesto cómodamente polaco, en ambas mangas. El doble campeón del mundo y defensor del titulo que ganó el año pasado, repitió dos segundos plazas.

Ayer el día en Raceboard World Championship se caracterizó por un viento débil del sur de 190 ° – 200 °, con una intensidad de 8 a 10 nudos, lo que ha facilitado a los regatistas más técnicos y más ligeros aprovechar las circunstancias de esta falta de viento.

Raceboard World Championship

Con las dos mangas realizadas hoy Ivan Pastor toma una ligera ventaja en la clasificación, ya que gracias las dos primeras posiciones, se distancia de su rival polaco, que ha firmado dos segundos puestos en las dos pruebas de hoy en el Raceboard World Championship.

El tercero en discordia en este enfrentamiento es el francés Nicolas Huguet, encuadrado en la categoría Master,  ha quedado tercero en la primera prueba y cuarto en la segunda prueba en  el Raceboard World Championship 

En esta tercera jornada del Raceboard World Championship también han destacado los españoles Toni Colomar, que ha hecho un cuarto y un tercero, Borja Carracero, con una quinta plaza Rivera, con dos sextos, Curro Manchon con un séptimo y un quinto, Alex Buchau, con un octavo, el alemán Moritz Martin, con un noveno en la primera y el francés Frank Loup, con un décimo.

Raceboard World Championship

En la segunda regata cubierta hoy el dominio también ha sido por Ivan Pastor, Wojcik Maksymilian, Toni Colomar, que entraron los tres en este orden en la línea de llegada. Destacar la recuperación de Curro Manchón que quedó quinto, por detrás del francés Nicolas Huguet. Entre los otros diez primeros también entraron el español Ale Rivera-Rodriguez, que quedó sexto, el francés Marc Guedez, séptimo, el eslovaco Patrick Pollak, el checo Petr Kucera y el finlandés Daniel Blinnikka.

En el grupo femenino del Raceboard World Championship, el dia ha sido muy bueno para Vita Matice y Joanna Sterling, que ha logrado un primer lugar y un segundo lugar, propiciando el duelo entre ellas y lIlona Grinberga.