Saltar al contenido

PWA World Cup Holanda DAM7. Tormentas y fuertes vientos se sufrieron en el tercer dia de Campeonato en Brouwersdam, Holanda

11 septiembre 2013

Grupo Navega

El pronóstico de vientos de más de cuarenta nudos para el tercer día de la PWA World Cup Holanda DAM7 no decepcionaron; mientras el viento aullaba durante gran parte de la tarde y se hizo más fuerte al tiempo que la noche avanzaba, parecía que perseguia tormenta la PWA, habia momentos que los regatistas necesitaban su equipo más pequeño, para enfrentarse a los fuertes vientos. Al final de un largo día de competicion increíble, Kiri Thode (Starboard / Gaastra) y Sarah-Quita Offringa (Starboard / Gaastra / Mystic / Chris Benz / Maui Ultra Fins) consiguieron orgullosamente la victoria de las eliminaciones individuales, ya que derrotaron a sus dos oponentes; a los adversarios y al feroz clima.

Grupo Navega

La doble eliminación masculina comenzó casi inmediatamente después de la finalización de la única y la primera ronda de se completó con lluvia y vientos con rachas de más de cuarenta nudos. La acción que siguió fue simplemente espectacular. Davy Scheffers comenzó su remontada al derrotar a Paul Boef (Fanatic / North), pero los dos riders que realmente sobresalieron en estas condiciones extremas eran compatriotas Mattia Fabrizi (Fanatic / North / MFC) y Jacopo Testa (RRD / AL360).

Sarah-Quita Offringa navegado con éxito su camino, se encontró con Yoli de Brendt (Fanatic / North), quien logró derrotar Arrianne Aukes (RRD / Simmer / Maui Ultra Fins) en las semifinales. Con las dos mujeres totalmente enfrentadas, al final fue un asunto extremadamente difícil; pero la actual campeóna del mundo demostró ser demasiado fuerte.

Arrianne Aukes se recuperó rápidamente de la decepción de quedar excluidos de los ganadores finales, cuando se aseguró su lugar en el podio al derrotar a Olya Raskina (JP / NeilPryde) en los perdedores final.

Grupo Navega

Resultados Después de eliminación individual – Freestyle Hombres

Primero Kiri Thode (Starboard / Gaastra)

Tonky Frans segundo (Tabou / Gaastra)

Tercero Steven van Broeckhoven (JP / NeilPryde / diferente)

Cuarto José Gollito ‘Estredo (Fanatic / North)

Resultados Después de eliminación individual – Freestyle Mujer

Primero Sarah-Quita Offringa (Starboard / Gaastra / Mystic / Chris Benz / Maui Ultra Fins)

Segundo Yoli de Brendt (Fanatic / North)

Tercero Arrianne Aukes (RRD / Simmer / Maui Ultra Fins)

Cuarto Olya Raskina (JP / NeilPryde)