Saltar al contenido

PWA World Cup. Albeau y Offringa consolidaron sus lugares en la cima de los rankings del evento

1 septiembre 2012

El penúltimo día de la Pegasus Airlines PWA World Cup completo otras dos eliminaciones y  el “Meltemi” el viento local, seguirá siendo fiable como un reloj, a pesar de que es un poco racheado. Antoine Albeau y Sarah-Quita Offringa son lideres tanto masculinos como femeninos, ya consiguieron dos victorias de dos, y con ello consolidaron sus lugares en la cima de los rankings del evento evento .

Cuando heat dieciséis estaba en marcha de nuevo, fue Ross Williams que hizo el mejor comienzo de la flota. Sin embargo, como ha sido tantas veces esta semana, la fuerza dominante de Antoine Albeau literalmente voló hacia el frente de la flota en la primera trasluchada. Desafiando el francés estaba Van Der Steen, Andrea Cucchi y Williams. Cuando los siete hombres se acercaron a la tercera marca el ahora Albeau abrió el camino y fue simplemente inalcanzable. El italiano, Alberto Menegatti, hizo una excelente manga y consiguió el segundo lugar por delante del holandés Van Der Steen, y Bjorn Dunkerbeck en cuarta posición.

En la octava eliminación femenina, Sarah-Quita Offringa había encontrado su forma, simplemente no había quien la parase. Derrotó a todas en la primera marca a pesar de un comienzocasi igualadado. Después de varias trasluchadas en las primeras rondas. Lena Erdil navegando un heat excepcional reclamo el segundo puesto, seguida por Cousin y Arrighetti, que estaba luchando para mantener su pole position, pero no pudo ser.

Mientras tanto, el contingente turco de Deniz Sekercioglu y Fulya Unlu, perdieron los puestos después de una buena actuación hasta el momento. La gran sorpresa de la octava ronda fue el hecho de que Karin Jaggi, habia perdido un lugar en la final.

Resultados Después de ocho Eliminaciones

Slalom Hombres

Primero Antoine Albeau

Segundo Ben Van Der Steen

Tercero Bjorn Dunkerbeck 
Cuarto Ross Williams
Quinto Buzianis Miqueas

Resultados Después de ocho Eliminaciones

Slalom Mujeres

Primero Sarah-Quita Offringa

Segundo Valerie Arrighetti

Tercero Karin Jaggi

Cuarto Delphine Cousin

Quinto Erdil Lena