Saltar al contenido

PWA Wave and Freestyle World Champion. Se completo la eliminacion simple en Sylt, Alemania

30 septiembre 2012

La eliminación masculina de Singles en freestyle se completó finalmente después de varios intentos fallidos de iniciar el concurso. Poco después de las once, el primer intento se inicio, sin embargo, una tormenta con ráchas de cuarenta nudos provoco que la primera manga fuera abandonada. Después de esperar unas horas, la paciencia fue recompensada y ‘Gollito’ Jose Estredo fue capaz de derrotar a Kiri Rhode. Ahora en cuatro veces campeón tiene en la mano el trofeo y cada vez más cerca su quinto título mundial.

Tras la finalización de la eliminación de freestyle, la flota de olas salieron al agua a las 6:30 pm y la totalidad de la primera ronda se completó, concluyendo un excelente día de acción en el agua.

La final del día compitió otro gigante, Antoine Albeau, después de que el francés consiguió un backloop perfecto y unidas entre sí un par de buenas olas, fue capaz de derrotar a Jan Hansen. Justin Denel de quince años de edad, demostró que es un nombre a tener en cuenta en el futuro, logrando una exhibición completa para derrotar a Bryan Metcalf-Pérez.

La previsión para mañana promete lo mismo en términos de la fuerza del viento, pero la dirección se prevé que sea más transversal que hoy, que debería proporcionar las mejores condiciones para el concurso de olas.