Saltar al contenido

PWA Catalunya World Cup. El tercer dia del Campeonato Antoine Albeau y Bjorn Dunkerbeck dieron un gran espectáculo

13 junio 2013

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tNebzc7D2oY[/youtube]

El vigente campeón del mundo – Antoine Albeau (RRD / NeilPryde) – navego una eliminación impecable y fue debidamente recompensado y puesto su nombre en la parte superior de la clasificación del evento, pero fue realmente un día para olvidar para Alberto Menegatti

El actual líder del tour – Alberto Menegatti (Starboard / Point-7) – sorprendentemente ha estado ausente en la final de los ganadores, en el heat doce debido a una mala trasluchada alrededor de la marca, Antoine Albeau se le presentó la oportunidad de tomar el control de la regata a por el título, y el francés se apoderó de la primera iniciativa al afirmar la primera victoria de la semana. Los cuatro primeros se mantuvierpn sin cambios, lo que significa que Lachino terminó en segundo seguido por Cyril Moussilmani y Bijl en tercera y cuarta posición respectivamente.

[vimeo]http://vimeo.com/68240398[/vimeo]

El hecho de que todo el mundo ha estado hablando ha involucrado británico Ross Williams (Tabou / Gaastra) y el líder actual gira Alberto Menegatti. El dúo en el que ambos estuvieron involucrados en los cuartos de final y parecía que ambos iban a calificarse para las semifinales ya que se mantuvieron primero y segundo lugar, respectivamente. Sin embargo, Williams inició su trasluchada demasiado pronto y dio la vuelta a la marca equivocada y Menegatti también siguió Williams alrededor de la misma marca para dejar a todos en la playa y en el agua incrédulos ante lo que estaban viendo. Andrea Cucchi (Patrik / Point-7), se benefició de las descalificaciones de Menegatti y Williams .

En la segunda eliminatoria Alberto Menegatti mostró que su error en la primera eliminación no le había afectado mentalmente, el italiano llegó con éxito a la cabeza por delante de Cyril Moussilmani, Oliver-Tom Schliemann (Starboard / Point-7) y Gonzalo Costa Hoevel (Starboard Loft Sails). Steve Allen sufrió una salida temprana en la segunda manga, y terminó sexto en el heat tres, después de estar en la final de la primera manga de los perdedores. Enrico Marotti de Croacia (Starboard / Point-7) snavegó con éxito en la primera ronda, para conseguir otro lugar en los cuartos de final. Por desgracia, no se pudo completar el heat debido a que el viento iba disminuyendo rápidamente.

Alt_Albeau heads in2013 PWA Catalunya World Cup

Hoy al final del día, en la segunda semifinal, se enfrentaron los dos archirrivales Antoine Albeau y Bjorn Dunkerbeck lucharon por un lugar en la final de los ganadores. Los dos pesos pesados ​​de slalom ambos hicieron grandes aperturas y jugaron gato y el ratón entre sí. Con el tiempo fue Albeau que cruzó la línea de meta en primer lugar, pero Dunkerbeck esta más que feliz de haber reservado con éxito su lugar en la final de los ganadores, después de una desastrosa primera eliminación para sus estándares. Mientras tanto, el británico Ross Williams (Tabou / Gaastra) olvido su error de ayer y reclamo su lugar en la final, al igual que Josh Angulo.