Saltar al contenido

Primero pasos de Alex Pella de cara a la Vendee Globe 2016

14 marzo 2014

Alex Pella

El próximo lunes 17 de marzo tendrá lugar en Les Sables d`Olonne (Francia) el Acto de Intenciones entre los patrones que tienen previsto participar en la próxima Vendee Globe 2016.

El acto se celebrará en el mítico club de Les Sables y los patrones invitados declararán su intención de participar en la regata de vuelta al mundo en solitario

El español Alex Pella es uno de los patrones que asistirán al acto, ya que tiene la intención de participar en la Vendee Globe 2016 siempre que encuentre un patrocinador dentro del tiempo prudencial que le lleve al éxito del proyecto.

Pella ya ha confirmado su participación en la Ruta del Ron, que parte el próximo 2 de noviembre de 2014 desde Saint Malo con destino Guadalupe.

Vendee Globe 2016

A menos de tres años para la salida de la Vendee Globe 2016, la cuenta atrás para la octava Vendée Globe comienza con esta acción. Las nuevas reglas de la clase IMOCA deben asegurarse que la nueva generación de barcos es más fiable, lo cual es una buena noticia para los navegantes ya comprometidos para participar: Jérémie Beyou (Maître Coq), Armel Le Cléac`h (Banque Populaire), Morgan Lagravière (Safran ), Sébastien Josse (Gitana), Vincent Riou (PRB), Alex Thomson (Hugo Boss), sino también para Alex Pella, Louis Burton, Alessandro Di Benedetto y Tanguy de Lamotte, que tienen toda la intención de estar en la salida. A otros, como el Roland Jourdain, Jean Le Cam, Kito de Pavant y Yann Elies también les volver a salir, mientras que Alex Pella, Pascal Bidégorry y Charles Caudrelier podrían competir por primera vez.

En lo que se refiere a la organización, en cuanto a las   regatas anteriores, la próxima Vendée Globe2016 va a venir con algunas sorpresas para todos aquellos que siguen lo que está pasando en la Vendee Globe 2016, cada día.

Así que podemos esperar una vez más para ver a los regatistas que empujen más allá de sus límites en esta octava Vendee Globe 2016 el mayor evento deportivo de Francia, que ahora es visto como una de las mejores regatas en el mundo.