Saltar al contenido

Primera jornada del Circuito Audi MedCup 2010

22 julio 2010

grupo-navega13

Barcelona ha amanecido hoy cubierta de nubes y amenaza de lluvia, con un viento soplando de componente Este que alcanzaba ya a primera hora intensidades en torno a los 15 nudos. La previsión indica que ese viento se mantendrá durante todo el día, por lo que hoy podrán disputarse las tres mangas previstas para cada Serie. Primera salida del día a las 13:00h.
El equipo de Dean Barker (NZL) ha sabido aprovechar unas condiciones de viento medio (13 nudos en la salida) y ola en las que parece encontrarse cómodo. Los kiwis le han endosado más de un minuto a su inmediato perseguidor en la línea de llegada, el británico Cristabella de John Cook (GBR). El equipo local, el Bribón (ESP) de Gonzalo Araujo (ESP), ha realizado una magnífica manga en la que ha podido ser tercero. A bordo del barco español navega hoy como Tripulante+ su armador, José Cusí (ESP).

grupo-navega14

En las GP42 Series, Madrid – Caser Seguros (ESP) ha ganado la primera manga en Barcelona a pesar de haber perdido a su patrón, José María van der Ploeg (ESP) en los momentos previos al inicio de la prueba. Segundo ha sido Islas Canarias Puerto Calero (ESP), seguido de Iberdrola (ESP).
Las condiciones apuntan a que hoy se podrá cumplir el programa de tres mangas para cada Serie.