Saltar al contenido

Presentada la Audi MedCup en Portugal

9 julio 2009

viewimagephp7

Lisboa acogió ayer la presentación oficial del cuarto evento del Circuito Audi MedCup 2009. El Trofeo de Portugal se disputará en Portimão entre el 18 y el 23 de agosto.

La presentación oficial del Trofeo de Portugal tuvo como escenario la impresionante sede de Barcklays Premier en el Palacio de Sottomayor lisboeta. El acto estuvo presidido por representes de la empresa organizadora del Trofeo de Portugal, João Lagos Sports, y por el Director Técnico del Circuito Audi MedCup, Nacho Postigo, así como por el Director de Marketing de Barcays Portugal, Jose Mª Mendes Silca.

Postigo aprovechó su intervención para insistir una vez más en lo mucho que aguardan los equipos participantes y los organizadores del Circuito la llegada del evento de Portimão, tanto por su impecable organización como por las excelentes condiciones que ofrece el Atlántico en la costa del Algarve.

«El Circuito Audi MedCup viaja a Portimão por tercer año consecutivo, y es un gran éxito debido al apoyo de Turismo Portugal, la ciudad de Portimão y João Lagos Sports en particular», destacó Postigo.

«En esta ocasión será especialmente interesante, poque esta temporada el particpante portugués Bigamist está siendo la gran revelación de la flota TP52. El equipo está actualmente clasificado en quinta posición, y está compitiendo a muy alto nivel con una tripulación principalmente portuguesa. Me siento orgulloso por el Circuito de que lo estén haciendo tan bien, y Portugal también debe sentirse orgulloso del éxito que está cosechando su equipo», concluyó el Director Técnico del Circuito Audi MedCup.

Por su parte, João Lagos, máximo responsable de la empresa organizadora del evento, quiso indicar la importancia de esta prueba tanto para la región del Algarve como para el resto del país: «Es tremendamente importante para Portugal organizar un evento anual, y este es el primer evento de vela de cuantos se organizan en nuestro país. Anteriormente habíamos organizado eventos de primer nivel, pero hacerlo de manera regular es fundamental para mantener vivo el interés. Portugal tiene las condiciones naturales idóneas para la competición de las TP52 Series y las GP42 Series, y esperamos que este año el viento también contribuya para mantener el éxito que hemos logrado en las dos temporadas pasadas».

El Trofeo de Portugal se disputará en la localidad algarveña de Portimão entre el 18 y el 23 del próximo mes de agosto.

Fuente: Audi MedCup