Saltar al contenido

Presentación del XV Trofeo SM La Reina, el miércoles, en el Real Club Náutico de Valencia

2 julio 2013

Grupo Navega

Mañana miércoles 3 de julio a las 12:00 horas en el salón social del Real Club Náutico de Valencia (edificio de oficinas) se celebrará la presentación oficial del XV Trofeo SM La Reina – Regata Homenaje a la Armada – XXVI Copa Almirante Marcial Sánchez-Barcáiztegui.

Grupo Navega

El Real Club Náutico de Valencia celebra los días 5,6 y 7 de julio de 2013 el XV Trofeo de S.M. La Reina – Regata Homenaje a la Armada – XXVI Copa Almirante Marcial Sánchez-Barcáiztegui. Se trata de uno de los eventos náuticos más relevantes del país, en el que compiten embarcaciones de Clase Crucero y que siempre ha contado con el apoyo de S.M. La Reina, la Familia Real y la más alta jerarquía de la Armada Española. El Trofeo de SM La Reina es una regata puntuable para la Copa de España de clase Crucero zona Comunidad Valenciana y para el Memorial Juan Moreno.

Para esta edición de la regata, el club cuenta con la colaboración de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Valencia y Madrid 2020, Real Federación Española de Vela y Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.