Saltar al contenido

Por fin comenzó el Billabong Pro Tahiti 2014

20 agosto 2014

Billabong Pro Tahiti 2014

Al final comenzó el Billabong Pro Tahiti 2014, el evento de surf más esperado del año con olas perfecta formando tubos increíbles desde en Teahuppo, Tahiti.

Paredes magníficas de oleaje colapsaron el arrecife de poca profundidad en el Billabong Pro Tahiti 2014, sin viento durante una buena parte del día y los mejores surfistas del mundo cabalgaron las olas con la esperanza de llamar la atención de un juez. Muchas veces, funcionó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8-fK8iiXImQ#t=12[/youtube]

Después de 10 minutos de la resaca sin surfear en el Billabong Pro Tahiti 2014, Sebastian Zietz y Alejo Muniz probaron tratando de encontrar “barriles”. Cuando finalmente se consiguió una, el hawaiano estaba preparado para ello. La ola cayo formando un barril limpio, maximizando el tiempo del tubo y pudo anotar un casi perfecto 9.97. Por su parte, Muñiz luchó para localizar el lugar de despegue a la derecha, si poder conseguir nada consiguiendo puntuaciones mínimas. El resultado fue: Sebastian Zietz, 15.80; Alejo Muniz, 2.00

La presión puede ser fuerte, Gabriel Medina es el actual número 1 del mundo, y está ahí porque de momento está teniendo un año muy positivo. No hay duda de que Gabriel será el primer campeón del mundo brasileño si sigue a este ritmo, pero mucho nos tememos que no será así pues hay muchos ojos puestos en el en el Billabong Pro Tahiti 2014

julian

Kelly Slater ha demostrado que puede volver a encender la llama, hizo una demostración en Teahupo’o perfecta. El Billabong Pro Tahiti 2014, es muy importante para el mejor surfista de todos los tiempos.

Bourez estaba cansado de perder en su propia cancha, comenzó con el pie derecho al vencer hoy a Matt Wilkinson y Raino Monteiro. Aunque, lo hizo con un total de 9,66 puntos, pero aún así … el aspirante tahitiano al campeonato del mundo, siempre ha tenido mala suerte en la única prueba del circuito mundial que tiene lugar en sus islas. Pues bien, este año en el Billabong Pro Tahiti 2014 se va a acabar, el Michel del 2014 es un hombre nuevo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wDlXh41fErM[/youtube]

Burrow…su heat fue poco interesante, pero superó la Ronda 2 a costa de Brett Simpson y Adam Melling. 
Mick Fanning, algo nos dice que este hombre no lo van a dejar de lado, va a por el título mundial a corto plazo. 
Adrian Buchan, venció a Joel Parkinson y Nathan Hedge, pero con un … 9.7. 
Gabriel Medina va a por todas en el Billabong Pro Tahiti 2014

Dion Atkinson, es agradable ver ganar Dion con el puntaje de 15,33

Nat Young el aspiraba a más, consiguió un 8.27

Kolohe Andino envió Aritz Aranburu y Freddy P. a la Ronda 2 con ondas que no se veía nada parecido Lowers.

Parece que hoy, la ola va a ser un poco más pequeña, pero aún digno de unos barriles superlativos.