Pontevedra será la capital del piragüismo nacional y gallego en el 2013

Las pistas de Verducido en Pontevedra acogerán este año un total de 13 pruebas de piragüismo y se convertirán en el epicentro del piragüismo nacional y gallego. El presidente de la Federación Galega de Piragüismo, Fredi Bea, y el concejal de Deportes de Pontevedra, Agustín Fernández, acordaron durante una reunión firmar un convenio de colaboración para la celebración de estos eventos.

La pista de Pontillón do Castro será el escenario en mayo de la de España de 500 y 200 metros en categorías juvenil y sénior, así como la Copa de España de 1.000 metros cadete;tres campeonatos gallegos, liga y kayak polo. Además, en los meses de verano se llevarían a cabo el Campeonato de España sénior y júnior y el Campeonato de nuevas promesas.

 

Ver comentarios

  • Pontevedra será la capital del piragüismo nacional y gallego en el 2013 | Nautical News Today by Grupo Navega , es genial, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

Publicado por
Staff NNT

Te recordamos que al navegar estás aceptando el uso de Cookies por este sitio.