Saltar al contenido

PKRA World Tour 2011, Thailandia. Primer dia de competicion

16 marzo 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZBfWFcV6bPs[/youtube]

El primer día en Thailandia los kiters se dirigieron a la playa con la esperanza de de salir al agua; pero no fue hasta las 13 h. que el viento empezó a tener la fuerza suficiente para empezar. Solo dos mangas se completaron, ya que las condiciones de viento no dieron para mas.

En racing hombres, el actual poseedor del titulo Julien Kerneur termino primero en las dos mangas demostrando así su superioridad. Bruno Sroka (Cabrinha, Fr.) estuvo magnifico, terminando segundo en la primera y cuarto en la segunda. Rolf van der Vlug (Airush NE.), tuvo una exclusión en la primera manga al cruzar la linea de salida antes;  en la segunda manga quedo en segundo lugar; pero quedo desbancado por Olivier Dansin.

El tercer lugar se dilucido entre Olivier Dansin (Norte, Fr.) y Dirk Hanel (Norte, Ger.), quedando Hanel en tercer puesto no sin gran esfuerzo.

En la división mujeres, Esteph Bridge, llego primera a la meta en las dos mangas, utilizando muy buena estrategia. En el segundo y tercer puesto quedaron Carolina Adriana (Cabrinha,Fr.) y Katja Roose (Airush, NE).

Por la tarde se reanudo con ensayos de freestyle. Tres fueron los ganadores: Nagano (Japon) Chanchan (Thailandia)Hanjai (Thailandia). En mujeres Jantawan(Thai.) Oshima (Japón).

Ayer, segundo dia de competición, fue un día muy tranquilo en Hua Hin; el director de PKRA, Erik Trootheide, al ver que el viento no era mas que una ligera brisa, suspendió el campeonato hasta el día siguiente ya que las predicciones daban buen viento del NE por la mañana.

Seguiremos dando información del campeonato.